Otro AVENTURA TINDER

BlackAngel

REGISTRADO
Registro
JUL 2020
MENSAJES
424
Reacciones
152
Puntos
43
Sede
Norte de Santander
Bueno parceros, en vista de la decadencia en cuanto a scorts, decidí dar unos tiritos al aire, ya que por hay vi que a un man le sirvió la vaina, pues me puse un nombre curioso y llamativo jajajajajajaja y dejé en el olvido la app y me dio por revisar y sorpresa varias hembras caseritas que le jalan, ya le he dado a una la cual salió 10/10 una diabla, pedía era con todo, a la final le descargue dos totes, fueran sido más pero si me dejó bastante agotado, no diré el trabajo de la hembra pero muy seriesita, pero apesar de todo excelente faena, y ya tengo cuadrada la siguiente víctima para la otra semana, en fin acá botando el datazo Pal que quiere comer prepago (+18) casera y poco trajinada esa app sirve para encontrar prepagos (+18) y cobran más suave que las scorts conocidas y mucho más tiempo, pues con la víctima que ya plomacie y la que tengo en lista están las 3 horas del hotel por precio bastante suave, y sin límite de polvos, hay voto el dato Pal que quiera caseras hay las encuentras...saludos
 
Descargué Tinder desde que leí esta publicación y no he conseguido ningún Match 🤣 no entiendo la app pero ahí sigo intentando
 
me a ido bien en esa app, tinder hay mucha grilla que busca sugar, o bobita con delirios de diva para que las sigan en redes sociales, otras que venden contenido. El tinder mio me lo cerraron por infligir las normas vi mucha vieja conocida de la ciudad y hasta de las que se publican en mileroticos buscando un match.
En badoo y en youlove si me a ido bien sin necesidad de pagarles solos les habla normal y les hecha los perros disimuladamente y cuadran cita lo mas rapido y listo, las invita a un plan a tomarse unas cervezas o a comer algo les dice que vayan a otro sitio ya le caminan el tipo le guste a la chica llegue bien presentado sea caballeroso discreto las chicas se portan bien, les sale mas economico que pagar esas de la milerotico.
Tambien tengo un perfil de tw de chico sw para buscar parejas y chicas solas me a ido bien e conocido varias parejas para trios igual se reparten los gastos del motel o si no todo sale mejor y la pasa mas bueno.
 
Bueno parceros, en vista de la decadencia en cuanto a scorts, decidí dar unos tiritos al aire, ya que por hay vi que a un man le sirvió la vaina, pues me puse un nombre curioso y llamativo jajajajajajaja y dejé en el olvido la app y me dio por revisar y sorpresa varias hembras caseritas que le jalan, ya le he dado a una la cual salió 10/10 una diabla, pedía era con todo, a la final le descargue dos totes, fueran sido más pero si me dejó bastante agotado, no diré el trabajo de la hembra pero muy seriesita, pero apesar de todo excelente faena, y ya tengo cuadrada la siguiente víctima para la otra semana, en fin acá botando el datazo Pal que quiere comer prepago (+18) casera y poco trajinada esa app sirve para encontrar prepagos (+18) y cobran más suave que las scorts conocidas y mucho más tiempo, pues con la víctima que ya plomacie y la que tengo en lista están las 3 horas del hotel por precio bastante suave, y sin límite de polvos, hay voto el dato Pal que quiera caseras hay las encuentras...saludos
Uy parcero buena esa estrategia debería preguntarles si dejan compartir el número y nos comparte unas cuantas por aquí
 
Uy parcero buena esa estrategia debería preguntarles si dejan compartir el número y nos comparte unas cuantas por aquí
No pida eso pana, con respeto te lo digo.
Todo número de hembritas caseras que se pasan termina mal, ya que las llaman solo preguntones o otros que hasta las ofenden y terminan corriendolas.
 
No pida eso pana, con respeto te lo digo.
Todo número de hembritas caseras que se pasan termina mal, ya que las llaman solo preguntones o otros que hasta las ofenden y terminan corriendolas.
Exacto, tengo varias caseras reservadas, pero ni pa rotar el número de las que lo permiten porque van a dañar la scort, son pocos los serios
 
Amigo una pregunta ahí le pide pagar para que le llegue mas hembras tinde a uno ...uno paga o no??? ...porque no he pagado y ni una mosca cae ahi ..
Yo no he pagado nada, si hay una opción pago pero no lo he hecho pues con un nombre llamativo llegan, tampoco se vaya a poner su nombre real, un nombre que haga saber lo que usted busca
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

EVELIN, una aventura inesperada.
Una aventura inesperada.  --- Atributos Físicos --- 1. Rostro: Bonita de rostro, con unos ojos preciosos entre...
Respuestas
9
Vistas
3K
Top