Aventura por badoo

Josex19

JUL 2020
Reacciones
1
Sede
Valle de Cauca
Cordial saludo
Hace tiempo uso badóo dónde me ha ido muy bien con aventura está sucedió hace año y medio estaba ela App y de pronto un me gusta una flaca simpática empezamos habla r y me dió el WhatsApp dejé ahí ya en la noche le hable y comenzó a contarme que estudia el del valle de un momento a otro me mensa algo de doble sentido me hago el guevon y al rato me dice que haces mendigo acostado me dice que le muestre le envío foto en boxer y ella me devuelve una desnuda tocándose luego vídeo y que ricura luego quedamos de vernos al día siguiente.
La recogi vive cerca a mi casa la traje al apto y de una se fue desnudando me la chupo rico normal me pidio condones me lo puso y comencé misionero ella se movía arrecha luego en 4 y luego me dice dejen subir que ya estoy que llegó se.subio y me pegó severa culiada me le saco la yuca al Chimbo empujaba con fuerza me lo saco rico nos quedamos dormidos la lleve a su casa y listo a los 8 díasme escribe me dice quiero follarte voy por ella la traigo al apto y estamos viendo tele cuando empieza a tocarme me arrecha, se pela y voltea y me dice hpta me llegó el periodo se acostó en la cama y ella arrecha yo arrecho me sobaba las nalgas estaba piedra ella y le digo y si lo hacemos anal me dice lo he hecho 2 veces pero muy brusco me han dejado mal, le digo vea así de lado te pongo lubricante y tu misma lo metes de reversa jajaja y dice que si y empieza ella sola a meterse lo y cuando hablo mete todo se empieza a mover suave pero rico y se arrecha esa pelada y coge mi mano y la pone en su cuello y con su mano sobre la mía apreta su cuello y empieza a venir casi llorando que chimba yo nunca había visto una hembra venirse con un anal.
Eso sí ella dice que le fascina es que se le coman ese pan.
Punto bueno nos vemos cada mes no está llamando ni escribiendo. Desde la pandemia solo videos y fotos pero que no ve la hora de que follemos palabras textuales

[quote="Josex19" pid='187041' dateline='1595514373']
Cordial saludo
Hace tiempo uso badóo dónde me ha ido muy bien con aventura está sucedió hace año y medio estaba ela App y de pronto un me gusta una flaca simpática empezamos habla r y me dió el WhatsApp dejé ahí ya en la noche le hable y comenzó a contarme que estudia el del valle de un momento a otro me mensa algo de doble sentido me hago el guevon y al rato me dice que haces mendigo acostado me dice que le muestre le envío foto en boxer y ella me devuelve una desnuda tocándose luego vídeo y que ricura luego quedamos de vernos al día siguiente.
La recogi vive cerca a mi casa la traje al apto y de una se fue desnudando me la chupo rico normal me pidio condones me lo puso y comencé misionero ella se movía arrecha luego en 4 y luego me dice dejen subir que ya estoy que llegó se.subio y me pegó severa culiada me le saco la yuca al Chimbo empujaba con fuerza me lo saco rico nos quedamos dormidos la lleve a su casa y listo a los 8 díasme escribe me dice quiero follarte voy por ella la traigo al apto y estamos viendo tele cuando empieza a tocarme me arrecha, se pela y voltea y me dice hpta me llegó el periodo se acostó en la cama y ella arrecha yo arrecho me sobaba las nalgas estaba piedra ella y le digo y si lo hacemos anal me dice lo he hecho 2 veces pero muy brusco me han dejado mal, le digo vea así de lado te pongo lubricante y tu misma lo metes de reversa jajaja y dice que si y empieza ella sola a meterse lo y cuando hablo mete todo se empieza a mover suave pero rico y se arrecha esa pelada y coge mi mano y la pone en su cuello y con su mano sobre la mía apreta su cuello y empieza a venir casi llorando que chimba yo nunca había visto una hembra venirse con un anal.
Eso sí ella dice que le fascina es que se le coman ese pan.
Punto bueno nos vemos cada mes no está llamando ni escribiendo. Desde la pandemia solo videos y fotos pero que no ve la hora de que follemos palabras textuales
[/quote]

[quote="123pormiputos" pid='187045' dateline='1595515186']
Que buena experiencia. Ojalá uno se encontrara una así
[/quote]

Así tengo 3 peladas que me mantenían liviano jajaja pero con esto están quietas es solo hablarles sin mostrar el hambre y en cualquier momento si la vieja le interesas ella misma se manda sola, si de entrada se le habla de sexo se asustan pero si le das confianza salen.

Bacana experiencia, Aprovechela al MAXIMO porque esas oportunidades no se vuelven a dar.

En Badoo a veces le caen cositas a uno para desaburrirse, hace como tres años estoy en esa aplicación, y se comienza como amistad y asi me he comido como 4 , el problema es que casi todas en Badoo quieren una relación seria. Y por lo menos no estoy para eso y por ultimo terminan enojandose con uno.

Hola
Vacana la experiencia pero también muy arriesgado llevarla de primerazo al apartamento, pilas con eso.

Yo también uso ese medio de Badoo, pero las viejas son muy creidas, las pocas que dan Match no responden o la app te invita solo para que consignes money.

Personalmente no le meto plata a esas apps ni a tinder.

Señores una pregunta, los que utilizan esta aplicación suben fotos mostrando su rostro normal? O foto tapada? En mi caso tengo mujer y me gustaría utilizar esta app pero me da cosa subir fotos mías mostrandome

[quote="Chele x2" pid='187190' dateline='1595554491']
Como chatean en Badoo sin pagar ??
O como utilizas Badoo @Josex19?
[/quote]

Yo solo abrí la app y voy dando me gusta y si la otra persona le da me gusta pues ya permite hablar con la persona sin pagar, Ud paga para poder escribirle a la persona sin que ella le de me gusta a mí me ha ido muy bien así en badoo y en tinder sin pagar de ahí me he sacado buenas aventuras y en otros casos buen sexo virtual fotos y videos .

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Sofia de 18