Aumento en las tarifas de los servicios sexuales

Sexadamus69

RECONOCIDO
Registro
OCT 2015
Reacciones
52
Sede
Piedecuesta
[align=justify] 
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium]Bueno Sres….al hacer un repaso por los anuncios, veo que hay variedad de precios, lo cual es lo normal, sin embargo lo que me llama la atención es que también vi que han llegado nuevas scorts, pero con precios de más de 120K. Algunas hasta 160K….abro el tema, es porque mucho más que antes, ahora están publicando con esos precios exorbitantes. Mucho se ha hablado de la libertad de precios, de acuerdo con los principios de la oferta y la demanda, también el libre albedrío para gastar la plata, pero considero que también hay que hacer un control de esos precios y regularlos nosotros al tomar X o Y servicios, de lo contrario se disparan esos precios y se hacen inalcanzables…[/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium]Lo que se esperaba es que razonablemente en esta situación se bajaran los precios un poco o se mantuvieran igual dado que los ingresos económicos se vieron afectados por el desempleo que ha generado la pandemia del covid-19. Pero si por la necesidad de sexo aceptan los precios altos, luego no hay quien los baje. Es ahora o nunca, para regular y controlar la tarifa promedio de los servicios…. Como dicen en otros sectores, llegaron las nuevas scorts y algunas antiguas, a especular con los precios a más de 100 mil…lo que anteriormente se contrataba a 80 mil. ETC. Aclaro que no es mi intención pretender colocarle precio al trabajo de las scort, pero lo que si pretendo es que entre todos de una forma razonable se logre una relación de ganar ganar con los valores ajustados a la situación actual.[/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium]Recuerden que somos los clientes y usuarios quienes decidimos al final y con esa decisión se puede regular la tarifa promedio…justa y razonable para ambas partes. Este no es el momento de patear la lonchera y subir los precios, ya que por un tiempo mientras se estabiliza la economía y el desempleo los presupuestos para sexar no son los mismos de antes.[/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium]También considero que hay que recompensar (tomando más servicios con ellas) a las scort que han sido y son conscientes de la situación económica actual y han mantenido o rebajado un poco el precio, a ellas hay que recompensarlas por el sacrificio que hacen.[/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium]Se las dejo ahí, para que nos pongamos en acción….pilas…[/size][/font][/size][/align]
[/align]

[quote="Sexadamus69" pid='175641' dateline='1589478798']
[align=justify] 
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium]Bueno Sres….al hacer un repaso por los anuncios, veo que hay variedad de precios, lo cual es lo normal, sin embargo lo que me llama la atención es que también vi que han llegado nuevas scorts, pero con precios de más de 120K. Algunas hasta 160K….abro el tema, es porque mucho más que antes, ahora están publicando con esos precios exorbitantes. Mucho se ha hablado de la libertad de precios, de acuerdo con los principios de la oferta y la demanda, también el libre albedrío para gastar la plata, pero considero que también hay que hacer un control de esos precios y regularlos nosotros al tomar X o Y servicios, de lo contrario se disparan esos precios y se hacen inalcanzables…[/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium]Lo que se esperaba es que razonablemente en esta situación se bajaran los precios un poco o se mantuvieran igual dado que los ingresos económicos se vieron afectados por el desempleo que ha generado la pandemia del covid-19. Pero si por la necesidad de sexo aceptan los precios altos, luego no hay quien los baje. Es ahora o nunca, para regular y controlar la tarifa promedio de los servicios…. Como dicen en otros sectores, llegaron las nuevas scorts y algunas antiguas, a especular con los precios a más de 100 mil…lo que anteriormente se contrataba a 80 mil. ETC. Aclaro que no es mi intención pretender colocarle precio al trabajo de las scort, pero lo que si pretendo es que entre todos de una forma razonable se logre una relación de ganar ganar con los valores ajustados a la situación actual.[/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium]Recuerden que somos los clientes y usuarios quienes decidimos al final y con esa decisión se puede regular la tarifa promedio…justa y razonable para ambas partes. Este no es el momento de patear la lonchera y subir los precios, ya que por un tiempo mientras se estabiliza la economía y el desempleo los presupuestos para sexar no son los mismos de antes.[/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium]También considero que hay que recompensar (tomando más servicios con ellas) a las scort que han sido y son conscientes de la situación económica actual y han mantenido o rebajado un poco el precio, a ellas hay que recompensarlas por el sacrificio que hacen.[/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium]Se las dejo ahí, para que nos pongamos en acción….pilas…[/size][/font][/size][/align]
[/align]
[/quote]

totalmente de acuerdo debemos recompensar esas mininas que siempre piensan en nosotros y mantienen su tarifa o brindas excelentes servicios muy acordes a una tarifa justa.

[quote="dahaka" pid='175644' dateline='1589480066']
[align=justify] 
[/align]
[/quote]

totalmente de acuerdo debemos recompensar esas mininas que siempre piensan en nosotros y mantienen su tarifa o brindas excelentes servicios muy acordes a una tarifa justa.
[/quote]

Bueno normalemente yo siempre he mantenido esta tarifa en este nuevo año, y resientemente, no he subo mas la tarifa, siempre la he mantenido y la voy aantener en 80 mil la Hora. Y 60 mil la media Hora, los servicios s Domicilio si los he manejado en 120 mil,
Y pues en mi ocacion Ne Negocio, precios es mi tarifa estándar, y. Por ultimo lo único que si cobro de mas es el Anal, y de ves en cuando, el Oral, solo hasta Hoy,,
Para que lo tengan claro,
Y pues si espero de pronto opiniones o críticas constructivas
Besos

[quote="@Esperanza" pid='175650' dateline='1589484129']
[quote="dahaka" pid='175644' dateline='1589480066']
[align=justify] 
[/align]
[/quote]

[/quote]

Bueno normalmente yo siempre he mantenido esta tarifa en este nuevo año, y resientemente, no he subo mas la tarifa, siempre la he mantenido y la voy aantener en 80 mil la Hora. Y 60 mil la media Hora, los servicios s Domicilio si los he manejado en 120 mil,
Y pues en mi ocacion NoNegocio, precios es mi tarifa estándar, y. Por ultimo lo único que si cobro de mas es el Anal, y de ves en cuando, el Oral hasta el momento
Para que lo tengan claro,
Y pues si espero de pronto opiniones o críticas constructivas
Besos
[/quote]

[align=justify]totalmente de acuerdo y hay que decirlo sin censura estan apareciendo un poco de viejas bien feas con tarifas exageradas y la verdad nada que ver pagar 120 a 160 por una mujer descuidada, mal trecha, con cuerpos fuera de forma y con mal servicio y me parece que esa nueva seccion que abrieron de reseñas de lujo va dar mucho de que Hablar porque hay se van a querer meter viejas que nada que ver, que van a ser bien feas pero van a subir el precio para ser prepagos de lujo jajajaja la verdad que lo que esta pasando en bucaramanga es bien adsurdo con las tarifas fuera de serie.

apoyo la idea de tomar solo servicios aterrizados las que mantengan las tarifas o saquen promociones de acuerdo a la situacion este año va ser duro economicamente como para que se pogan esas tarifas exageradas las que cobran duro las mismas tarifas las van a joder[/align]

Ese tema es tan relativo. Hace poco un compañero pagó 130 por una prepago (+18) q pocos le pagaríamos es. Pero está bien porque él tiene para pagarlo y mientra exista la clientela para esos servicios habrá gente ofreciéndolo. Pará tratar de unificar precios nosotros sería ser muy extrictos en no pagar precios mayores de 100 y en reserve damos menos de $$ y ese tema si ya es de la administración del chuzo. Y aquí no tenemos ni grupo de wasap entonces grave hay q tratar de organizarce

[quote="Madara" pid='175680' dateline='1589499579']
Ese tema es tan relativo. Hace poco un compañero pagó 130 por una prepago (+18) q pocos le pagaríamos es. Pero está bien porque él tiene para pagarlo y mientra exista la clientela para esos servicios habrá gente ofreciéndolo. Pará tratar de unificar precios nosotros sería ser muy extrictos en no pagar precios mayores de 100 y en reserve damos menos de $$ y ese tema si ya es de la administración del chuzo. Y aquí no tenemos ni grupo de wasap entonces grave hay q tratar de organizarce
[/quote]

Ya que mencionó grupo de WhatsApp, sería bueno crear un grupo pero de Telegram, en esa aplicación el usuario puede ocultar el número celular y se pueden unir muchísimos más usuarios que en WhatsApp.

deanero' pid='175683' dateline='1589500074 comentó:

lo que me parece es que como la clientela ha bajado algunas creen que cobrando mas van a poder llenar el vacio economico que estan sintiendo, pero creo que es un arma de doble filo, yo en lo personal no pagaria mas de 120 por un servicio.

El telegram aguanta, pero de puteros no más si alguien se anima y los administradores dejan aguanta para pedir información, precios etc

Pues le cuento compañero Sexadamus69 que si me he dado cuenta de una especulación de precios sin mesura? Hay una cantidad de perfiles en Photoprepagos y Mileroticos con nenas a precios que no puedo entender en esta situación pandémica!!!, es como si quisieran espantar al cliente. Y lo peor del caso es que uno trata de negociar para beneficio de las dos partes y contestan que NO, así de sencillo, prefieren no ganar nada a negociar. Yo apoyo totalmente la iniciativa de premiar a las nenas que consideran nuestros bolsillos y se adaptan a las circunstancias actuales con promociones y precios razonables para nuestros bolsillos. Menos mal existen las nenas razonables, sino Bucaramanga seria una plaza imposible para contratación de servicio puteristicos.

Todas las que viven de esto y están subiendo precios para tratar de recuperar las pérdidas de los últimos dos meses, más temprano que tarde tendrán que volverlos a bajar. Bucaramanga no es una ciudad donde se pague más de $100.000 por una hora de servicio y menos ahora con los problemas económicos que están teniendo varios, obvio algunos prefieren pagar más y aún tiene cómo hacerlo, pero son una minoría y ellas se terminarán dando cuenta de eso.

Precios muy altos para los servicios, 130mil por 1 hora o 2 relaciones lo que suceda primero y que la nena por ahí de afán o uno muy excitado lo saquen en 20 min perdio el resto igual que si usted es de los que se viene rápido pero de igual manera recupera el aire rápido y puede seguir la faena sin darle tregua pierde el tiempo restante o esas penas que empiezan a afinar con que se venga rápido.
El tiempo que estuve en Bogota se consigue entre 100 Max a 80 o 60 y buenos polvos la hora relaciones que aguantes y sin afán de nada ahí si con gusto se paga esa plata y vuelves pero 130 150 160 no no, es demasiado

Pagar tal vez 100 y hasta 140 no está mal primero para el que puede, segundo si la chica y el servicio lo valen. Aquí en Bucaramanga por lo general las tarifas es menos a ese valor anterior que acabo de mencionar, lo que puedo pensar yo es que esas de 160 pueden ser esas abejas y anuncios falsos que que se hacen pasar por una vieja, que obviamente cobran por adelantado y así roban mucho más.

Puede que sea es mi opinión, ya para pagar 180 o algo así tiene que ser severa hembra o severo rato.

Puteros con esta cuarentena creo que me he liado casi todo el foro desde su inicio y las tarifas se han tratado en muchas ocasiones y al final nada de nada y porque las putas que cobran más de 100 tienen su mercado ya establecido y no va cambiar porque pidamos que bajen las tarifas para mi pagar 200 o 300 los he pagado siempre y cuando sean unas perras en la cama porque putas Barbies que no se dejan tocar como si fuera porcelana, segunda operadas o naturales pero bien linda y tercero algo que me asombra que poco se dice exámenes al día, dejen la puta pena de pedirlos en el foro encontré y preguntando a putas estando en cuarentena que han salido en el transcurso de estos años más de 3 casos de puteros con ets y 2 con VIH y todavía se lee mucha reseña y promoción de beso negro oral al natural puteros preguntense si le pone precio a su salud y a veces ni son adicionales como quien dice incluido en el servicio que hacen por más dinero prefiero que me cuelguen el teléfono o bloqueen el WhatsApp cuando pregunto por los exámenes que después pagar por pringarme ya sea puta barata o costosa lo de bonita si depende el gusto de cada quien pero que tenga todo al día aunque no es garantía por lo menos demuestra un poco que le interesa su salud y que no todo tiene precio. La ciudad sabemos que tiene unos servicios excelentes y a bajo precio y porque suban un poco también hay que tener en cuenta que el riesgo aparte de enfermedades se le debe sumar el puto covid y me parece razonable que suban 10 mil por la parte de aseo que deben tener ahora gel guantes tapabocas , cuidemos un poco mientras pasa esta mi*** y después a culiar como si el mundo se acabará

Es una realidad compañeros y esto es por culpa de muchos guevones que ponen la chocha en un pedestal y tienen en la cabeza que si es barato es un mal servicio, yo en lo personal e cada muchas scort y como todo me ha ido mal y bien, y ya con el tiempo tengo mi gama de 7 viejitas deliciosas, buenas en trato de novios, amables, y a precios razonables, mas de 70 puntos doy por sexo. Aveces leo reseñas y cuando voy bajando leyendo llego al punto del precio cuando veo esos preciso de 100 mil - 150mil de una dejo de leer. Hay gente muy marrana en la vida.

[quote="DonAngelo" pid='175719' dateline='1589516652']
Pagar tal vez 100 y hasta 140 no está mal primero para el que puede, segundo si la chica y el servicio lo valen. Aquí en Bucaramanga por lo general las tarifas es menos a ese valor anterior que acabo de mencionar, lo que puedo pensar yo es que esas de 160 pueden ser esas abejas y anuncios falsos que que se hacen pasar por una vieja, que obviamente cobran por adelantado y así roban mucho más.

Puede que sea es mi opinión, ya para pagar 180 o algo así tiene que ser severa hembra o severo rato.
[/quote]

Tiene toda la razon, hay viejas que uno paga hasta 200 o más , pero depende de la calidad de la vieja y del trato que se de

Me explico : hay nenas que les ha dado 300, pero por la moteliada completa. Tres platos y trato de novios. Incluso amanecida, esas viejas que tres culazos y sale no va conmigo, uno espera buen trato y por eso paga bien, por eso para ir a pagar 80 y que la vieja a los 20 minutos se quiere ir sin terminar lo pactado porque le salió otro servicio no aguanta.

A ver señores, dos cosas: 
1. Como todo mercado, éste también se regula por las leyes de la oferta la demanda. Una sexo servidora puede pedir hasta 1 millón, la cosa es si hay quien se los de. Y esto nos lleva al siguiente punto.

2. Como muchos hombres no piensan con la cabeza que es, y como decimos aquí: "chimbo parado, no respeta culo cagado", muchos teniendo el dinero, con una buena arrechera pagan lo que les pida la señorita por el servicio.

En conclusión, y como siempre durante los últimos 2 mil años, cada quien se come lo que puede y lo que le alcanza. Ya depende de cada quien según su nivel de arrechera y su disponible en caja, para lograr equilibrarlo y comerse lo que pueda y/o quiera.

Créanme que aquí podemos decir hasta misa, podemos hacer sindicato y decir que no damos más de 70 o 100 mil por un servicio. Pero otra cosa es en día de pago, con ganas de sexo. En ese momento, todas las consideraciones que digamos aquí se van al traste.

Así que, como siempre, esto va en cada quien!!

Buen dia!!!!

Llegaron los expertos en economía y epidemiologia. Y tenemos la fortuna que leyeron todo el foro. Y la voz del experto es que le suban 10mil por el tapabocas, gel y guantes? Venga y donde se compra un kit así de seguro y barato para que uno pueda salir a catar tranquilo? Y porque mas bien si ud les exige los exámenes mejor también no les ofrece más plata para que se hagan los exámenes? Como si ellas se hicieran exámenes todos los días Jajaja de verdad que se están leyendo unas cosas... Veo que hay mucha gente como fastidiada con el foro, el foro no tiene la culpa señores. Que no puedan salir a catar, que se suban los precios, etc no es culpa del foro.. Pero bueno, es un país libre y el foro también

Yo no entiendo como en plena pandemia donde todo está muy reducido hay scorts cobrando 70000 pesos la hora cuando su servicio siempre lo promocionaron a 50000.

Solo es ver la nueva sección de reseñas VIP para servicios de 100 para arriba, solo hay una reseña, uno entra por allá y asustan, así que las que estén subiendo precios por arriba de 100 en algún momento tendrán que volver a lo que cobraban antes.

[align=justify]a los precios altos de mas de 100 no les veo un gran futuro porque la situacion esta muy dura Bucaramanga nunca a sido una plaza de precios altos y menos ahora que la gente anda sin trabajo Bucaramanga se conoce por la industria de los zapatos y ayer que pase por la gobernacion estaba un poco de gente del gremio de los zapateros que linchaban al Alcalde porque toda esa pobre gente esta sin trabajo, entonces los precios altos no sirben para nada si la gente esta mal de plata al contrario se deben es sacar promociones para ver si uno que otro se anima si quiera a llamarlas.[/align]

y  a los puteros si les digo no paguen de mas que lo que hacen es que se tiran la plaza pagando duro por una viejas que nada que ver

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

QUE LES GUSTARIA QUE ELLAS HICIERAN?

Solicitud Urgente - Barranca