Respondida ¿Atencion en Six Kingdoms?

Overlordd' pid='41852' dateline='1487013335 comentó:
Donde esta ubicado este sitio me interesa ir a conocer

Buen día compa.

La ubicación es:

[size=large][font=Arial, Arial, Helvetica, sans-serif]Direccion:[/font][/size][size=large][font=Arial, Arial, Helvetica, sans-serif] Carrera 47 No. 65-49 Barrio La floresta[/font][/size]

Bueno me decidí y fui a probar, realmente la inversión no se pierde, si lo q se busca es salir renovado. el trato es excelente y realmente saben del tema.

La nena fue yuly muy buena, de los q han ido saben de alguna terapeuta de senos medianos o grandesitos q recomienden ?

Hace rato no voy, pero si ya es cliente, ellos le envían una clave al correo y puede ver el catálogo con rostro, no muestran el cuerpo pero al menos se da una idea.

Buena tarde compañeros.

Siento que es hora de relajarme, esta tarde visitare el sitio, mi última visita fue en diciembre. Vamos a ver qué hay de nuevo en este nuevo año. Después les cuenta como me fue.

Hermanito el final feliz, es q ? Puede uno eyacular terminar.inando el masaje o q? Le agradezco me aclare..

Un amigo fue a ese lugar y por 200.000 le hicieron un pajaso nada mas. Ni mamada ni chupada de tetas ni polvo. Al que le guste que lo calienten y le hagan un pajaso por 200.000 pesos ese es el lugar.

Yo lo que puedo decir, es que es una experiencia bacana, pero si están buscando algo completo, ese no es el sitio, no sabía que estaba en ese precio, pero en somosparati encuentra buenas chicas, con mejor presentación y atienden completo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

NATALYA MANIZALITA.. # 3142187899

recomiendan alguna de estas nenas?