Amigo por clasificados casi nunca resulta nada bueno lo mejor es hacer amigos en el mundo puteril y ellos le van pasando telefonos de chicas independientes
[quote="MrCat1" pid='203050' dateline='1601424255']
Buenas noches a todos, hace días veo un compañero del foro que relata experiencia con chicas que no se dedican a la prostitución. Quisiera saber cómo logran contactarlas, ayer puse un anuncio enLocanto y solo me escribió una fea con buena actitud. ¿Con ese anuncio es suficiente o como debería hacer? La verdad me parecería muy interesante conseguir chicas así.
No sé cómo hacen, ¿cuánto hay que ofrecer, cómo lograr que escriban chicas que aguanten? ¿Cómo hacen para reconocerlas por Instagram?
Quedó atento por si alguno gusta compartir sus conocimientos o rotar uno que otro contacto jajaja
[/quote]
companero ya las mujeres no comen de pinta, esos eran otros tiempos, ahora el 99.99 de las mujeres se enamoran primero es del vil dinero, se lo digo yo que llevo ya su buen tiempo andando entre independientes, prepagos, madres solteras, etc. El dinero es mas embellecedor que el trago en estos momentos, porque como dicen las chicas el gimnasio, el celular, el spa, no son gratis y mucho menos el sexo.
[quote="Señor Camps" pid='204506' dateline='1602021270']
[quote="CalvoX" pid='204384' dateline='1601965250']
Ustedes son muy maestros para levantar viejas así de fácil... De leer tantas reseñas de caseras se me ha metido en la cabeza salir con un así, pero una salida chevere de esas sin afanes que mencionan acá en el foro, que uno se va pal motel sin mirar el reloj, sería chevere unos tips de los duros para conseguir una así o si alguno tiene dato de alguna así me gustaría que me lo dieran.
[/quote]
No es tan fácil, si usted es pinta y se cuida (no está ultra gordo) en Cali las viejas son muy fáciles y le llueven sin que haga nada. Si quiere ir a corromper caseras, nada es realmente gratis tendrá que invertir o tiempo o dinero.
Si usted es Feo va a necesitar toneladas de labia o plática... Si es feo, abra un perfil falso en Badoo o en Tinder con una foto de alguien que se parezca a usted (no un rubio de ojos azules) pero que sea menos feo que usted... Y empiece a dar like sobre todo a las chicas que tengan fotos sexys, tatuajes piercings, reggaetoneras etc. A simple vista son las más fáciles... Si quiere entrar de una sin perder tiempo tiene que hacer una oferta alta, al menos 300 Lucas y verá que salen eso las chicas mas o menos bonitas de barrio, madres solteras etc. Si ya quiere una chica bien linda tipo modelo ofrezca 500 para arriba y también salen. Si tiene mucha plata en seeking.com hay muchas chicas dispuestas a sexo por dinero pero es caro!
Si no tiene dinero en Tinder y Badoo las feas y las gordas follan gratis y rápido además algunas muy bien!
Lo más costo efectivo son las putas de toda la vida!
[/quote]