Aseo personal. | Pagina 2 | DonColombia

Otro Aseo personal.

Joa viejo Gerald entiendo la vaina, pero a mi me da una sensación de descuido dejarme un vello de mas de 2 semanas, lo que hacia antes de catar era rasurarme como unos 5 a 7 días antes de que pensaba ir a catar. La densidad que me sale en la mondae debería de salirme en la cara pero bueno las cosas como son 😂
Tampoco es que vayas a ir con cule pelera 🤣🤣 tampoco, te pegas una motiladita y ya jajaja te dejas lo suficiente que no se vea descuidado.

joa y tu como y con q te cepillas? como tienes las encias? si una bacteria o virus x grande q sea la colonia no genera irritacion inmediata

se debe esperar media hora aprox pero xq los acidos de los alimentos bajan el ph de la boca, los dientes y debilitan el esmalte.

el q tenga las encias bien, sin recesion ni inflamacion y use técnica de Bass con un cepillo de cerdas suaves q es el unico q todo el mundo deberia usar, no tiene xq tener ningun tipo de microlesion

el d1 tiene una copia del CURAPROX SUIZO q vale 4,400 y es casi lo mismo, extra suave y de cabezal pequeño y plano

si quieres matar bacterias pero proteger el esmalte, una solucion de 1 a 5 gramos de bicarbonato de sodio en 100 ml de agua tibia a maximo 40 grados es mas q suficiente para usos puntuales como despues de estar con ellas.
Ese cepillo del D1 es una chimba, muy bueno porque en el Ara venden uno "cerdas suaves" pero esa vaina raspa bien feo que hasta me dejaba rojo las encías. Igual lo de enjuague bucal no hay evidencia científica clara que de verdad ayude a prevenir ITS, osea no es que no sirva pero no es un impacto que diga que previene ITS. Ya a otras como como bicarbonato diluido no sabría decir, no me meto con eso, igual que con el agua oxigenada diluido en agua esa vaina si lo haces mal te puede dejar las encías chupadas

Advertencia Valéry o Karla

Back