carlosdavid
- 3136562546
Después de varios meses sin publicar me anime ya que el dia de ayer estuve con esta puta y fue maravillosa acá va mi experiencia con Ariana
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 21
3) Color de piel: trigueña clara
4) Estatura: 1.55
5) Cara: Linda
6) Senos: medianos y naturales
7) Cola: mediana natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: 10
9) ¿Da besos?: me dio besos apasionados
10) Calidad del oral / riquísimo esta si Que sabe mamarlo (cobra adicional por natural )
11) Tarifa: 110.000 pesos me hizo pagarle un taxi que solo va incluido uno
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: bueno yo elegí el motel
13) En dónde fue el servicio: motel
14) ¿Es como las fotos?: Si, es la de las fotos
15) Calificación final: 9/10
16) Comentario general:
Después de hablar con varias al final quedé con Ariana estaba ansioso de conocerla ya que en varias oportunidades me había dicho que no estaba disponible me dijo que luego de estar en el motel ella llegaría una cosa no me gusto si espere como 30minutos que llegara mientras no me dejaba de escribir que estaba en un tracon por la ferias y que la esperan que ella me recompensaría?
Y valla que así fue.. cuando la vi de una me saludo con un beso una energía muy buena no fue afanada en quitarse la ropa nos besamos le toque su rico culo la ponía de espalda y la besaba luego que me dijo que se iría a bañar antes de empezar el servicio le dije no hay problema pero te vuelves a vestir.
Salió de baño más fogosa me empezó a besar Mientras yo le tocaba sus ricas tetas luego me lo chupó Tan rico fue lo que más me gustó del servicios la coloqué en 4 la excelente vista sin duda alguna la recomiendo le doy 9/10 porque el celular le sonaba mucho (llamadas) le dije que si lo podía apagar y solo lo coloco en silencio pero eso no dejo que no disfrutara ese rico culo suave y natural
La recomiendo por 3 razones
1 es la de la fotos(2 oportunidades tuve mala suerte y no llego la misma)
2 lo mamá muy rico
3 su trato fue excelente
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 21
3) Color de piel: trigueña clara
4) Estatura: 1.55
5) Cara: Linda
6) Senos: medianos y naturales
7) Cola: mediana natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: 10
9) ¿Da besos?: me dio besos apasionados
10) Calidad del oral / riquísimo esta si Que sabe mamarlo (cobra adicional por natural )
11) Tarifa: 110.000 pesos me hizo pagarle un taxi que solo va incluido uno
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: bueno yo elegí el motel
13) En dónde fue el servicio: motel
14) ¿Es como las fotos?: Si, es la de las fotos
15) Calificación final: 9/10
16) Comentario general:
Después de hablar con varias al final quedé con Ariana estaba ansioso de conocerla ya que en varias oportunidades me había dicho que no estaba disponible me dijo que luego de estar en el motel ella llegaría una cosa no me gusto si espere como 30minutos que llegara mientras no me dejaba de escribir que estaba en un tracon por la ferias y que la esperan que ella me recompensaría?
Y valla que así fue.. cuando la vi de una me saludo con un beso una energía muy buena no fue afanada en quitarse la ropa nos besamos le toque su rico culo la ponía de espalda y la besaba luego que me dijo que se iría a bañar antes de empezar el servicio le dije no hay problema pero te vuelves a vestir.
Salió de baño más fogosa me empezó a besar Mientras yo le tocaba sus ricas tetas luego me lo chupó Tan rico fue lo que más me gustó del servicios la coloqué en 4 la excelente vista sin duda alguna la recomiendo le doy 9/10 porque el celular le sonaba mucho (llamadas) le dije que si lo podía apagar y solo lo coloco en silencio pero eso no dejo que no disfrutara ese rico culo suave y natural
La recomiendo por 3 razones
1 es la de la fotos(2 oportunidades tuve mala suerte y no llego la misma)
2 lo mamá muy rico
3 su trato fue excelente