catadorlocal
El servicio lo tome el año pasado, por alla en noviembre, pero hasta ahora entre nuevamente al foro y al ver malas de referencias, quiero tambien aportar la mia, porque me parece una embaucadora y mentirosa.
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: 25 años según ella, y si los aparenta
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.60
5) Cara: Normal
6) Senos: Normales caidos.
7) Cola: Grande
8) Ojos: Cafe
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Normal.
10) Tatuajes o cicatrices: No
11) ¿Da besos?: No
12) Calidad del oral / anal: Regular
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Un Hospedaje, normal.
15) En dónde fue el servicio: Hotel, a una cuadra del parque de los novios.
16) ¿Es como las fotos?: No
17) ¿Recomendarías el servicio?: NO, no lo recomendaría allá ustedes si desean ir con esa vieja.
18) Calificación final: 2
19) Comentario general: Llegue según lo acordado. Por whatsapp me mando un poco de fotos y videos de ellas. Al entrar al hotel o residencia pague 10.000 y me hicieron entrar a la Habitacion, era un cuarto oscuro y con el Aire a todo lo que da. Ps al entrar vi que era muy diferente a la de las fotos, no era ella, pero ya estaba en la habitacion y me dio vaina decir algo, porque ese tipo de gente acostumbra a tener armas o hacer escandalos, asi que preferi hacerme el de la vista gorda, para no tener problemas ni nada por el estilo. En fin tuve la relacion, me cobro antes de iniciar (80.000). Ella no se movia mucho y era muy seca. En fin, supuestamente tenia derecho a 1 hora y dos relaciones, y lo que se dio fue una relacion y como 30 minutos de servicios, me dijo que ya se habia acabado el tiempo y me tenia que ir, en fin, ya desde un principio no era tan agradable la vaina, asi que dije, me tumbaron y medio-estafaron de lo lindo, me toco perder hoy, pense jejejeje. Asi que me lave en el lavamanos, me cambie y cuando sali de la habitacion, ya habia otro man esperandola afuera. En conclusion, la experiencia no fue agradable y NO LA RECOMIENDO PARA NADA.
QUE NO LES PASE LO MISMO QUE A MI, JAJAJAJAJAJAJA.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3016394288
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: 25 años según ella, y si los aparenta
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.60
5) Cara: Normal
6) Senos: Normales caidos.
7) Cola: Grande
8) Ojos: Cafe
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Normal.
10) Tatuajes o cicatrices: No
11) ¿Da besos?: No
12) Calidad del oral / anal: Regular
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Un Hospedaje, normal.
15) En dónde fue el servicio: Hotel, a una cuadra del parque de los novios.
16) ¿Es como las fotos?: No
17) ¿Recomendarías el servicio?: NO, no lo recomendaría allá ustedes si desean ir con esa vieja.
18) Calificación final: 2
19) Comentario general: Llegue según lo acordado. Por whatsapp me mando un poco de fotos y videos de ellas. Al entrar al hotel o residencia pague 10.000 y me hicieron entrar a la Habitacion, era un cuarto oscuro y con el Aire a todo lo que da. Ps al entrar vi que era muy diferente a la de las fotos, no era ella, pero ya estaba en la habitacion y me dio vaina decir algo, porque ese tipo de gente acostumbra a tener armas o hacer escandalos, asi que preferi hacerme el de la vista gorda, para no tener problemas ni nada por el estilo. En fin tuve la relacion, me cobro antes de iniciar (80.000). Ella no se movia mucho y era muy seca. En fin, supuestamente tenia derecho a 1 hora y dos relaciones, y lo que se dio fue una relacion y como 30 minutos de servicios, me dijo que ya se habia acabado el tiempo y me tenia que ir, en fin, ya desde un principio no era tan agradable la vaina, asi que dije, me tumbaron y medio-estafaron de lo lindo, me toco perder hoy, pense jejejeje. Asi que me lave en el lavamanos, me cambie y cuando sali de la habitacion, ya habia otro man esperandola afuera. En conclusion, la experiencia no fue agradable y NO LA RECOMIENDO PARA NADA.
QUE NO LES PASE LO MISMO QUE A MI, JAJAJAJAJAJAJA.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3016394288