----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 23 años]
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: [como 1.60 creo
5) Cara: normal
6) Senos: pequeños, flácidos pero sensibles
7) Cola: [redonda,
8) Ojos: no me fije
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bañada
10) Tatuajes o cicatrices: cesárea pero casi no se nota
11) ¿Da besos?: No nos dimos
12) Calidad del oral / anal: Mamerto normal aunque se lo come todo, anal no pregunto
13) Tarifa: 45 mil pesos/ media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: normal,
15) En dónde fue el servicio: [hotel superior
16) ¿Es como las fotos?: Si,
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí
18) Calificación final: 7.8 de 10
19) Comentario general: bueno muchachos estos sucedió hace 15 días aprox pero por motivo de viaje no había podido subir la reseña... Mire mileroticos y me gusta esta nena, la contacte y me dió tarifas, accedí y cuando llegue me espero en ropa interior, verla en hilo es rico por qué tiene unas nalgas grandes ricas para morderselas, me puso el condón, se le pego un rato, después le di un rato en cuatro, después se me monto encima y después yo encima de ella. Se queja rico ( finja o no finja jajaja) le di un rato nepe me vestí y me fui. La vieja es bien para tratar y tiene lo suyo. Una cuquita rica con esos "pirsis"* dan ganas de chuparsela un ratico pero me abstengo de no por salud pero la vieja se cuida.( Eso demuestra) lastima que no le chupe esa cuquita, un pan muy rico. La vieja aguanta para el rato, para quitar el stress y en ese precio no esta mal. Lo único que no me gusta son esos palos que queman (aromatizantes) jajajaa pero el lugar no es malo, normalito para la capoteada y listo.
20) Teléfono web de contacto: 321 3565170
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 23 años]
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: [como 1.60 creo
5) Cara: normal
6) Senos: pequeños, flácidos pero sensibles
7) Cola: [redonda,
8) Ojos: no me fije
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bañada
10) Tatuajes o cicatrices: cesárea pero casi no se nota
11) ¿Da besos?: No nos dimos
12) Calidad del oral / anal: Mamerto normal aunque se lo come todo, anal no pregunto
13) Tarifa: 45 mil pesos/ media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: normal,
15) En dónde fue el servicio: [hotel superior
16) ¿Es como las fotos?: Si,
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí
18) Calificación final: 7.8 de 10
19) Comentario general: bueno muchachos estos sucedió hace 15 días aprox pero por motivo de viaje no había podido subir la reseña... Mire mileroticos y me gusta esta nena, la contacte y me dió tarifas, accedí y cuando llegue me espero en ropa interior, verla en hilo es rico por qué tiene unas nalgas grandes ricas para morderselas, me puso el condón, se le pego un rato, después le di un rato en cuatro, después se me monto encima y después yo encima de ella. Se queja rico ( finja o no finja jajaja) le di un rato nepe me vestí y me fui. La vieja es bien para tratar y tiene lo suyo. Una cuquita rica con esos "pirsis"* dan ganas de chuparsela un ratico pero me abstengo de no por salud pero la vieja se cuida.( Eso demuestra) lastima que no le chupe esa cuquita, un pan muy rico. La vieja aguanta para el rato, para quitar el stress y en ese precio no esta mal. Lo único que no me gusta son esos palos que queman (aromatizantes) jajajaa pero el lugar no es malo, normalito para la capoteada y listo.
20) Teléfono web de contacto: 321 3565170