"ARANZA" "ALEXA" "KIM" SUS FOTOS SON FALSAS MUCHO FOTOSHOP SON GORDAS CON ESTRIAS .

NICOLAS_MADURO

[align=center][size=xx-large]Buenas noches BARRANQUILLA.[/size][/align]





ALERTA ESTOS PERFILES QUE VOY A ADJUNTAR A CONTINUACION SON ESTAFAS....... OJO MUCHO OJO Y NO CAIGA.

1.https://co.mileroticos.com/escorts/vip-venezolana-24-7/9924570/
ES UNA GORDA UTILIZA FOTOSHOP TIENE MONDONGO Y ESTRIAS. Trabaja con el marido el se esconde y espera que tu salgas de la pieza el te toca de la puerta y si  pasa algo el viene y se mete y te saca de la pieza asi que ya saben ojo muchachos..,...... ya me paso con ella y trabaja con el periodo la verdad no me gusto hacerlo asi le dije que me queria retirar y se molesto que tenia que pagarle si yo hubiese sabido que tenia el periodo no se la meto.... llamo al marido y se me alzo me tuve que ir y perdi mi platica. OJO MUCHCACHOS esto hay que denunciarlo es como un estilo de banda....

2.https://co.mileroticos.com/escorts/chica-lau-de-24-anos-dispuesta-a-cumplir-tus-mas-bajas-fantasias/9450308/
ELLA ES OTRA ESTAFA‼ LLENA DE CICATRICEZ gorda huele a mucho tabaco tiene velas en su cuarto cuando la vi no es la de la foto definitivamente es gorda tiene la barriga flacida con estrias no me gusto la verdad es una estafa y dicen las malas lenguas que el papo osea la vagina le huele mucho al parecer por informacion de una amiga que la conoce me dice que tiene infeccion OJO amigos no caigan las fotos que usa son viejas ella esta gorda y tiene estrias utilza el FOTOSHOP.

3.https://co.mileroticos.com/escorts/vip-ultimos-dias-100-la-hora-llamame-3213551431/10031774/
ESTA DEFINITIVAMENTE LE HUELE EL PAPO MUCHO ABRE LAS PIERNAS Y SALE OLOR A MARISCO AUNQUE ES BONITA PERO HUELE A FEO TODAS ESTAN EN EL MISMO HOTEL PARECE UNA BANDA Y HAY DOS HOMBRES QUE ANDAN PENDIENTE DE TODO LO QUE UNO HACE. HASTA LE TOMAN FOTOS A UNO..... EL MAN CON EL QUE IBA A PELIAR ME TOMO FOTO Y ME AMENAZO CON QUE ME IBA A BOLETIAR  ASI QUE COMUNIDAD DE DONCOLOMBIA ESTAS CHICAS ESTAN EN LA MIRA.

ABRAN EL OJO CON ALGUNA INFECCION VAGINAL NO CHUPEN CUCA ASI NO MAS Y SI LE SIENTE UN OLOR HIJO RETIRESE MEJOR.... ESTAS VIEJAS SON UN GRUPITO DE ESTAFADORAS ABRAN EL OJO.

https://co.mileroticos.com/escorts/vip-ultimos-dias-100-la-hora-llamame-3213551431/10031774/


https://co.mileroticos.com/escorts/promocion-80-la-hora-hola-soy-larisa-riquelme-escorts-vip-llamame/10043737/

https://co.mileroticos.com/escorts/chica-lau-de-24-anos-dispuesta-a-cumplir-tus-mas-bajas-fantasias/9450308/


[size=x-large]PERFILES FALSOS Y CHICAS CON OLORES PUTREFACTOS EN SUS PARTES OJO BARRANQUILLA VAN DE CIUDAD EN CIUDAD CUANDO SE QUEMAN SE LARGAN. ESO ES TODO.[/size]
 
Personalmente he catado a las dos primeras obviamente son mujeres bien grandotas(no esperaba encontrar me una pelada flaca)y la nueva Aranza es Larisa,solo que esta es grosera y la otra no; no entiendo cómo este man habla tan horrible de estas leas....Con la supuesta Alexa no eh estado no es mí tipo " pero cayendo en cuánta este man edita muy parecido a un tal chiva culiona que les hacía publicidad a las tres".

(Dudo que este equivocado me gusta que se denuncien malos servicios pero este en particular se le nota de lejos la mala intención)
 
Uy que peligro, pero amigo, yo se que es posible que usted este publicando esta información con la mejor intención. Pero siendo su primera intervención en el foro (no es que yo tenga muchas), me genera una cierta duda.

Pero es bien cierto que yo no soy el que se va a tirar en plancha con esas chicas a verificar si esa información es cierta. Me llamaba la atención Alexa pero ya con esta referencia me quedo pensando si vale la pena el riesgo. Si alguien mas sabe algo sobre estas nenas, por favor que de su opinión.
 
Cualquiera que ve las publicaciones de ese chiva se da cuenta de todo, antes le hacía oublicidad a Kim y Larisa, ahora me imagino que las leas se aburrieron quien sabes si por los fletes que el les cobraba o por pagos en especie, lo único que se es que las venecas no les gusta culiar gratis y ese combo es 100% venezolano. Y si esta hablando mal Pa joderlas más de lo que deben estar jooooojoooooo barro mk eso es pa pollerones, y si no es ese chiva es oo n lo mismo el que se esta diciendo esto no tiene niuna moneda partida por la mitad.

Hasta donde se ese modo operandis es usado por un combo de paisas que se hace llamar vip una tal anny y otras una tal camila que ofrece el paraíso por 300 mil y termina saliendo el marido. Hay muchas cosas que no concuerdan con la publicación, no estoy defendiendo a nadie pero Pa llegar así sin antigüedad y decir algo si ufffff compartir eso es algo serio.
 
Ese man es un mar*** no entiendo porque no es profesional en lo que hace y ya...Sí se quiere comer a una vieja que le pagué su tarifa.

Se pasa metiéndose con las viejas y pobres esas venecas que de por sí son mal polvo y viene a dañarles más el negocio;aparte me he enterado por ciertas prepagos (+18) bonitas y buen polvo que este habla mal de ellas en el foro ya que estás son independientes y nunca han necesitado de los servicios del aprovechado este " Me parece un man muy resentido y mal intencionado"
 
Es que eso que el hace es viejo si a el una unas chicas lo denunciaron por todos lados que el hablaba mal de ellas cuando ya no querian trabajar para el pero ya el que sabe se da cuenta igual los moderadores estan al tanto del modus operandi de el y cada vez que abre cuenta nueva se le banea
 
elamo69' pid='74746' dateline='1520603161 comentó:
los moderadores estan al tanto del modus operandi de el y cada vez que abre cuenta nueva se le banea


A veces no es tan fácil, porque él utiliza diferentes direcciones de IP tal como el mismo lo dijo y no tiene nada de raro que tenga varios usuarios activos en este momento con los que participa en los diferentes temas...pero cuando se detecta algo, procedemos para que los usuarios reales del foro no sean engañados...saludos.
 
Pero que esto sirva para reflexionar en una cosa.. y si lo ven chicas que prestan el servicio mejor. En realidad en varias ocasiones uno si se encuentra con olores desagradables ya sea mal aliento o un olor a pescado en el xoxo. Me ha pasado tantas veces, pero es lamentable cuando una prepago (+18) que es bonita y tiene con qué le suceden estas cosas por no invertir parte de su ganancia en cuidado personal. Me refiero a un caso en el apto de la 38 con 76 y no fue sofia. Una prepago (+18) bonita ella pero el lugar tiene pésimo higiene y personalmente también.
 
Prueba fe de los usuarios, desconfiar es la más fácil
 

Archivos Adjuntos

  • IMG-20180309-WA0000.jpg
    IMG-20180309-WA0000.jpg
    81,7 KB · Vistas: 358
no todas las venezolanas son mal servicio yo e catado varias que son excelente servicio y limpias
 
elchapulin' pid='74798' dateline='1520633983 comentó:
no todas las venezolanas son mal servicio yo e catado varias que son excelente servicio y limpias


El tema en este hilo es que hay gente que se pone a promocionar y después a hablar mal...la idea es detectarlos y evitar los engaños para que no caigan los usuarios reales.
 
Compñero gracias por el dato hace rato vengo con la idea de visitar una de estas, hay que reenviar a los que mas se pueda psra evitar perdida de dinero, tiempo y salud. excelente y detallado gracias de mi parte

--
Mensaje editado por castor blanco.

MundoF por favor no uses la opcion de "responder" para citar mensajes completos, solo escribe tu respuesta en la caja de comentarios. Gracias
 
No agradescas mucho por q esa información no es confiable ,parece amañada para perjudicar a las chicas ,primero se dijeron maravillas y ahora las quiren perjudicar ummm yeso huele a problemas internos y si las chicas las cuidan dos manes ,el que público eso se esta buscando es problemas
 
que tan cierto han resultados estas acusaciones 
una de ella la tenia en la mira
 
Marcoskillero' pid='74729' dateline='1520573809 comentó:
Personalmente he catado a las dos primeras obviamente son mujeres bien grandotas(no esperaba encontrar me una pelada flaca)y la nueva Aranza es Larisa,solo que esta es grosera y la otra no; no entiendo cómo este man habla tan horrible de estas leas....Con la supuesta Alexa no eh estado no es mí tipo " pero cayendo en cuánta este man edita muy parecido a un tal chiva culiona que les hacía publicidad a las tres".

(Dudo que este equivocado me gusta que se denuncien malos servicios pero este en particular se le nota de lejos la mala intención)

LLave y la aranza que tal es? Quiero probarla, podrias compartir tu experiencia con ella?
 
Esto parece que el multi cuentas ha vuelto y haciéndose el mk que nadien se las va a pillar, la gente no aprende
 
Eche pero yo cate auna kim pero era una pelaita como de 19 años en el imperio chino y es un buen servicio ....esa como que es otra kim la que abla el forero
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

De viaje por la ciudad

Chicas en Sincelejo

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Advertencia RESEÑA SCORT ALEXA SAN ISIDRO (3216952658)
A esta pelaa la llevaba cazando desde hace rato, cuando estaba en una casa de chicas en el barrio el Carmen. Fui el...
Respuestas
43
Vistas
3K
    • Que Mal
    • Que Triste
    • Que Sorpresa
Reseña ALEXA 3071890239
Para hacerla corta pague 150k para hacerme la paja luego en la casa --- Atributos Resumidos 1) Nombre de la...
Respuestas
10
Vistas
2K
Reseña Alexa 3228045895
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: 2) Edad: 45 aunque está conservada 3) Tarifa: 50 quince o veinte...
Respuestas
0
Vistas
1K
Reseña Alexa veterana 321 3981728
--- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: le pongo unos 47 3) Color de piel...
Respuestas
0
Vistas
2K
Top