$ARA NEW RE$ERV FLORA, CALI CITY

woods92

RECONOCIDO
Registro
OCT 2017
Reacciones
4.259
Sede
Valle de Cauca
[font=Tahoma, sans-serif]Buenas Catadores de Aguas Turbias del Anonimatum, en esta oportunidad quise  constatar sobre el nuevo sitio en el cual estaba presentándose “YURY” EX-VIPA$A (https://doncolombia.com/foro/t-alguien-sabe-de-yuri-vipasa?pid=113631#pid113631) , pero…..[/font]
[font=Tahoma, sans-serif] [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]$ARA [/font][font=Tahoma, sans-serif]MA$$AGE NEW $ITE FLORA[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]---- Atributos Físicos y Generales[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: [RE$ERV NEW][/font]
[font=Tahoma, sans-serif]2) Edad: [25 EXCLAMÓ][/font]
[font=Tahoma, sans-serif]3) Color de piel: [BLANCA][/font]
[font=Tahoma, sans-serif]4) Estatura: [1.55@prox][/font]
[font=Tahoma, sans-serif]5) Cara: [BONITA][/font]
[font=Tahoma, sans-serif]6) Senos: [BIGGER$ NATURE][/font]
[font=Tahoma, sans-serif]7) Cola: [MEDIUM][/font]
[font=Tahoma, sans-serif]8) Ojos: [N/A][/font]
[font=Tahoma, sans-serif]----- Atributos NO Físicos[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]9) Aseo: [FULL ANTES-DESPUÉS][/font]
[font=Tahoma, sans-serif]10) Tatuajes: [N/A][/font]
[font=Tahoma, sans-serif]11) ¿Da besos?: [YE$][/font]
[font=Tahoma, sans-serif]12) Calidad del oral / anal: [6.5/10 Anal: [/font][font=Tahoma, sans-serif]NOKLA$[/font][font=Tahoma, sans-serif]][/font]
[font=Tahoma, sans-serif]13) Tarifa: [65K X 1H][/font]
[font=Tahoma, sans-serif]----- Otros Atributos[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]14) Calidad del local: [/font][font=Tahoma, sans-serif]OK[/font][font=Tahoma, sans-serif] [Sala de espera + (Hab: BigBed,Ventilation,Shower)][/font]
[font=Tahoma, sans-serif]15) Barrio y nombre del local donde trabaja: [FLORA / UNKNOW][/font]
[font=Tahoma, sans-serif]16) ¿Es como las fotos?: [EN LA$ BOOB$ SÍ :D][/font]
[font=Tahoma, sans-serif]17) ¿Recomendarías el servicio?: [NOPE][/font]
[font=Tahoma, sans-serif]18) Nivel de privacidad del sitio: [INTERMEDIUM ALTA][/font]
[font=Tahoma, sans-serif]19) ¿Usted repetiría?: [¡NEGATIVE, NEGATIVE!][/font]
[font=Tahoma, sans-serif]20)Comentario general: Bueno ilustres lectores de anécdotas fantasiosas y lúgubres sexuales al asecho, continuando con la primicia, me aventure a conocer aquel nuevo recinto burdelistico y tentador por esa “GANGA (65.000 CO.)”[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]Cuando llego al sitio, una dama me recibe; y me pregunta si vengo por alguien en especial, le indico que NO, y preguntó cuántas hay? A lo que responde que estaba ocupadas (10) según….. y que la de la reseña saldría en 5mts…. Le dí espera; cuando por fin se presenta, una rukita con bonito rostro(PARA MÍ), y lo que más le sobresalían eran esos TETERO$, también usan BATA como en VIPA$A, pero antes de igual pregunte por la YURY, pero que ya se había ido del lugar (IGUAL COMO PASABA EN VIPA$A), en fin; dialogue con la fulana respecto al servicio que me iba a ceder por 1H….. A todo respondió que SÍ excepto ANAL ni con add lo suelta, igual ese servicio poco me interesa….. Procedo a cancelar el tiempo para la faena, ingresamos al room del placer pagano XD XD XD [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]Yo empiezo con toquetear ese lindo trasero mediano, y sobar esas exquisitas BOOB$ que eran exorbitantes, luego precedo a darme un ligero duchazo, la llamo para que nos ducháramos en conjunto (ello sucede), y dentro de la ducha mas toqueteo y golpeando mi dick sobre sus nachas, mis labios se perdían en esos enormes TETERO$.... hasta que culminamos y ahora si a la acción, ella me exclama si quería masaje o como empezábamos, yo sin dudarlo le respondí quiero acción cariño, a mi los masajes me valen un jopo jejejejejeje.[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]Empieza con la felación al combatiente, la verdad me pareció algo inexperta o como que lo hacía sin ganas, eso sentí… Igual la deje que siguiera para que el tiempo corriera, pasados unos minutos de ello, fue larguito ese oral, igual quería desde enero que me la mamaran, mecánicamente pero que me la mamaran…. Le solicito me cabalgue la polla, accede sin problema alguna, y se sentía estrechita, pero luego aflojo de lo mojada que se encontraba y ufff entraba nítido…. Estuvimos en esa pose hasta que llegue al tope del extasis perineal que expulso dentro (condón) 1er cartucho out! Le exclamé, entramos en una charla rutinaria…. Queda en el sumario personal jejejeje[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]Hasta que recobro aire para la siguiente cojida….. Y vaya que me quede con las ganas de seguir voliando; resulta que ahí fue el lunar que poco o nada me gusto del sitio.[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]En todo este tiempo de catar $cort$, cuando se cancela por un lapso de 1H de service son accequibles 2 Polv$ y junto con ellos los 2 respectivos Condons…. (Esa es mi percepción), resulta que en el sitio, NUNCA me explicaron ello, yo confiado de que iba a poder clavar la jeva por 2da ocasión y me exclama la jeva que tocaba comprar el otro preservativo! Yo quedé :huh: :sick:  aburrido y tratar de entender esa pinche respuesta tan tajante, tras de que el sitio queda en la jodida lejanía (NORTE) y me salga con esas!!!! [/font]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]En resumen sí me eche los 2 polv, pero me tocó con manuela y se lo expulse sobre la humanidad de la querella.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]PDT:[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/size][size=small]Era válido comprar el condón, pero si fuese sido que me quisiera echar un 3 polv!!![/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]21) contacto: [311-772-75-87] [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]22) Calificación final: [4.5/10] (POR LA APTITUP DE LA NENA COMO HACERLO SIN GANAS, NO LE METIÓ MORBO A LA VAINA)[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Adjunto foto de una tarjeta la cual dan al final para llenarla y ganar MILLA$-PUTERILE$ y con ello 30M free, con cualquier jeva del recinto...[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]PDT:[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif] "T[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]oda$ la$ experiencia$ $on diferente$ y cada per$ona tiene la $uya propia, no e$peren que todo le$ $alga igual a e$ta... A mi me fue[/font][/size][size=x-large][font=Tahoma, sans-serif] REGULAR 3/14"[/font][/size]

[size=x-large][font=Tahoma, sans-serif]EXITOS!!![/font][/size]

Archivos Adjuntos

• IMG-20190206-WA0004.jpeg
    IMG-20190206-WA0004.jpeg
    513,4 KB · Vistas: 1.028
Buena reseña viejo Woods, usted como siempre explorando el terrain, lastima lo de los comdoms, va a tocar siempre andar con los de uno, por si algo... la caleta

[quote="alebacan" pid='115362' dateline='1550280893']
Soldado caído en batalla!, y que va a hacer con la tarjeta? La vas a rifar o que? XD
[/quote]

Si quiere se la REGALÓ, ud me dira a donde se la hago llegar!!!! XD XD XD

[quote="kunkun" pid='115366' dateline='1550283404']
Buena reseña viejo Woods, usted como siempre explorando el terrain, lastima lo de los comdoms, va a tocar siempre andar con los de uno, por si algo... la caleta
[/quote]

Ehhhh pay, pues 1er vez que me pasa..... Pero tomaré ese sabio consejo! 
Exito$ Totale$$$

papi por esas 5 lucas las hubiera invertido en condón seguía siendo económico Mr Spanglish ?

Te lo advertí viejo woods, pero bueno tocaba ir a probar jaja, a mi me fue igual de mal cómo te dije, éxitos para la próxima!

uy que cagada viejo Woods92...valiente soldado caído en batalla. 

Sino es porque allá esta Yuri, no pensaría en ir por ese chuzo. O toca llevar los salvavidas propios para evitar ese chasquirijillo.

En la buena compa!!

Que buena reseña viejo woods, por su sacrificio en favor de esta comunidad acá tiene su repu de mi parte.

Yo cuando puedo ponerme la "10" hago un sacrificio esporadico... XD XD XD

Ahora, respecto al comentario sí ví mas material, creo fuí claro en decir que pregunte cúantas habian y la respuesta fué.... "(10 y ocupadas)" Solo logre ver a la de la reseña $@RA!!! 
Gracias aquellos por tomarse el tiempo de leer el post.
Exito$ Totale$$$

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.