Aprovechando en TRANSMI, HORA PICO,

TheAnonymous

REGISTRADO
Registro
MAR 2019
MENSAJES
519
Reacciones
15
Puntos
18
Sede
Bogotá
Hace como 3 años o mas iba camino al trabajo como siempre lo hago y como ya es habitual para mi a las 7 am el transmi va a su maxima capacidad y pues uno sube como sea así que ese día baje al anden como siempre y había demasiada gente así que cuando quise subir al primer transmi no pude entre tanta gente por lo que me toco esperar a que llegara el otro y ahí parado vi a unos pasos de mi una mujer como de 30 años con pinta de ejecutiva llevaba un pantalón negro de vestir que dejaba notar muy bien su culito bien parado con una tanga debajo mm deliciosa y una tipo gabardina corta pero lo que mas me gusto de ella fue un par de tacones que la hacían ver demasiado buena eso me puso como un perro en celo así que no pude dejar de verla cosa que ella creo sintió por que me vio de reojo y yo no podía dejarla de ver cuando me vio fijamente yo quite la mirada pero agarre valor y la vi detenidamente simplemente me cautivo asi que cuando llego el transmi rápidamente fui a donde ella estaba y sin pensar me puse atrás de ella cuando se abrieron las puertas y todos se empezaron a empujar yo le di unos arrimones deliciosos con la excusa de que me empujaban eso fue riquísimo sentir ese culito parado en mi pene