Aprovechando en TRANSMI, HORA PICO,

TheAnonymous

REGISTRADO
Registro
MAR 2019
MENSAJES
519
Reacciones
15
Puntos
18
Sede
Bogotá
Hace como 3 años o mas iba camino al trabajo como siempre lo hago y como ya es habitual para mi a las 7 am el transmi va a su maxima capacidad y pues uno sube como sea así que ese día baje al anden como siempre y había demasiada gente así que cuando quise subir al primer transmi no pude entre tanta gente por lo que me toco esperar a que llegara el otro y ahí parado vi a unos pasos de mi una mujer como de 30 años con pinta de ejecutiva llevaba un pantalón negro de vestir que dejaba notar muy bien su culito bien parado con una tanga debajo mm deliciosa y una tipo gabardina corta pero lo que mas me gusto de ella fue un par de tacones que la hacían ver demasiado buena eso me puso como un perro en celo así que no pude dejar de verla cosa que ella creo sintió por que me vio de reojo y yo no podía dejarla de ver cuando me vio fijamente yo quite la mirada pero agarre valor y la vi detenidamente simplemente me cautivo asi que cuando llego el transmi rápidamente fui a donde ella estaba y sin pensar me puse atrás de ella cuando se abrieron las puertas y todos se empezaron a empujar yo le di unos arrimones deliciosos con la excusa de que me empujaban eso fue riquísimo sentir ese culito parado en mi pene
De inmediato se paro mi pene y cuando entramos quedamos en una esquina ella de espaldas y yo atrás mejor no lo podía pedir y entre tanta gente el contacto era inevitable al inicio entre cada frenon del transmi me le arrimaba poco a poco y cada que mi pene rosaba ese culo mmm era la gloria tardo poco para que mi pene estuviera al máximo después de 2 estaciones yo ya estaba como animal y al sentir que ella no ponía resistencia me atreví a pegarselo bien y bonito descaradamente como si fuera mía y ella no hacia nada fue cuando poco a poco le fui rosando la espalda baja con mi mano al principio fue algo sin importancia pero cuando ella sintió que ya era una caricia me volteo a ver cosa que me asusto por que pensé que me diría algo pero solo sonrió y se volvió a voltear fue cuando ella me dio luz verde asi que deje de perder el tiempo con eso y baje directo a esas nalgas tan deliciosas y las toque me agasaje como nunca pasaba mi mano por debajo de sus piernas hasta llegar a su vagina y la dedeaba cada vez aguantaba menos las ganas de meterle la mano abajo del pantalón pero alguien nos podía ver
Fue cuando como un rezo subió mucha gente y ella se pego a mi mucho mas y aproveche el gentio para meter la mano abajo de esa hembra tan deliciosa mm jalaba su tanga deliciosa y le empece a querer dedear su vagina pero asi desde atras de ella no podía llegar así que no me importo y le empece a meter el dedo al ano poco a poco y cuando ella lo sintió creo se incomodo un poco por que se quiso mover pero no la deje y seguí con lo mio ya después de que tenia la punta de mi dedo adentro no podía seguir por falta de lubricacion asi que le saque la mano y sin importarme nada la lleve a mi boca como pude para después bajar de nuevo y seguir con lo mio esta vez mejor lubricado el dedo entro mas fácil y ella solto un gemido bien quedito pero se escucho y varias personas la voltearon a ver yo me quede quieto viendo a otro lado y cuando todo paso seguí con lo mio
Se lo metía suave para no hacerla gemir yo dedeandola rico ya cuando me di cuenta casi llegaba mi estación pero yo no quise bajarme y en esa misma mucha gente se bajo
Ahí tuve que sacar mi mano para que no nos vieran y solo nos íbamos dando arrimones deliciosos en el transmilenio nada mal se sentía riquísimo sentía que ella quería coger ahi mismo y a mi no me importo pasarme de estación fue asi cuando ella se bajo una estación después de la que me tenia que bajar y yo no podía dejar ir una mujer así como ella así que me baje y fui atrás de ella hasta que la alcance y le dije que no se podía quedar así eso y me dijo que tenia que ir a trabajar pero que nos podíamos ver un día me dio su teléfono pero por estúpido lo perdí y nunca mas me la he vuelto a encontrar pero esa fue la mejor aventura que me ha pasado en esto del manoseo hasta ahora…
 
que buen relato colega,por suerte la hembrita no le armo escandalo si no que verguenza...por otro lado mucha hueva perder el numero
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Grata experiencia

Besos en la boca

Top