Apertura oficial moteles Bucaramanga ( Tema Definitivo )

sutre

MOD
Registro
MAY 2015
Reacciones
339
Sede
Santander
todos los temas con la misma pregunta van a ser combinados haber si asi por lo menos leen y para que los que tengan la misma duda la resuelvan

escuche una noticia que en Floridablanca ya hicieron apertura de algunos hoteles y hostales, moteles aun no he visto que den el aval  

https://www.youtube.com/watch?v=tXhbd1WlXxY

saludos !!

Muchachos que pena molestarlos alguno me puede colaborar en privado algun motel que este abierto obviamente en privado para evitar dañar las jugadas si alguno sabe les agradezco

Sr los hoteles están funcionando, alkilan x noche , registro claro sale algo costoso para el q s anime a pagar 60 , 70 , 80 x 1 hora y salir ya saben .

Buenas noches señores esta inforcion es para los q les interes el Motel migranjita abre las puertas apartir del lunes con todos los protocolos de seguidad .hoy se esta haciendo la prueba piloto buenas noches

Pregunta: ¿las autoridades permitieron esa reapertura? Porque si no quedamos en las mismas, ellos podrán reabrir pero el polvo puede salir en un palo si caen a joder.

Buenas noches claro q si la governacion ya les dio l abal eso siempre han sido muy legales la fuente q me infoo trabaja aya

YesidB' pid='190945' dateline='1596938920 comentó:
Buenas noches señores esta inforcion es para los q les interes el Motel migranjita abre las puertas apartir del lunes con todos los protocolos de seguidad .hoy se esta haciendo la prueba piloto buenas noches

donde escucho la noticia, tienen link o algo ? intente buscar noticias relacionadas pero no encontré nada compañero, en las redes sociales de ellos tampoco dicen nada, ojala sea el inicio de la apertura de los moteles, esperar el lunes a ver que pasa.

Sólo vi en la página de ellos las medidas que iban a tomar, pero no he visto noticias por ninguna parte que hable de planes piloto para reapertura de moteles. Me parece más como el protocolo del fútbol que está listo desde abril, pero sólo volvieron a entrenar hasta que el gobierno aprobó, entonces no sé, creo que sólo tienen el plan, pero no la aprobación, ya nos enteraremos.

Jaja ya me imagino a todas las tóxicas esperando afuera del único motel que " esta trabajando"

Pues debo estar sordo, pero en ningun momento en esa nota escuche algo sobre las residencias o moteles, solo hablan de hoteles. Hay que hacerse a la idea que los moteles y eso abriran de ultimas como los bares y discotecas

YesidB' pid='190945' dateline='1596938920 comentó:
[align=justify]
ellos pueden abrir la puerta pero si el gobierno no les da permiso le sacan multa a todo el que vaya, lo que yo he escuchado es que varios moteles tienen los protocolos pero no el permiso del gobierno para abrir los que abrieron fue unos hoteles no moteles

si su fuente es confieable toca esperar si dan esa noticia publica[/align]

1-A' pid='191121' dateline='1597003986 comentó:
Bueno señores, ahora sí encontré una información de un medio informativo oficial: ya hay protocolos para reabrir moteles y gimnasios, el que los cumpla puede abrir: 
[align=justify]
en esta semana sabemos segun el plan piloto esta mas avanzado en cali, y en santander los que estan mas avanzados es floridablanca con esos planes piloto algo es algo pero con eso que se estan acabando las camas uci no  sea que los habran pero para pacientes con covid por las camas ja :$[/align]

Puede parecer sospechoso, pues me acabo de crear la cuenta.
En fin, me gustaria llegar al motel/residencia y que ella llegue allá y asi uno se evita los malos peajes, la poca privacidad y por supuesto la dignidad. Alguien sabe cuales son los que estan trabajando actualmente? Si es un tema comprometido por favor me pueden responder en imbox, mi ganso esta por explotar jaja.

Lo tenaz, de darse, es q van a tener q llevar registro de quien ingrese y salga.

Y no se permitira mas de 2 personas por habitacion.

BUENAS TARDES SEÑORES, SEÑORAS E INDEFINIDOS 

El día de hoy me llego la información que el motel palmeiras esta funcionando legalmente no me pregunten como pero es cierto ya que yo mismo fui hasta el lugar y pregunte dos horas x 29.000 en habitacion corriente o especial 35.000 no tengo idea la diferencia entre normal y especial pero esos son los precios que me dieron aparte hora adicional 7.000 , el servicios de jacuzzi, turco o sauna si están fuera de servicio pero lo mas importante es que es legal sin malos rollos ni operativos de policia ni nada de eso, entonces señores están avisados.

Esta información es la que me dieron a mi en recepción yo no llame fui personalmente y lo que mas recalque es que fuera legal para no tener malos rollos de multas y esas cosas entonces ya esta en ustedes llegar o salir xq esos chucaros les gusta hacerse ahí debajo del puente la flora

[quote="pepeesqueleto" pid='191048' dateline='1596990162']
[quote="sutre" pid='188987' dateline='1596222880'] 

https://www.youtube.com/watch?v=tXhbd1WlXxY

saludos !!
[/quote]

Que tremendo bombón el que aparece en esta noticia! Casi me lo pierdo.
[/quote]

Natalia Margarita leon ....

va tocar ir a la posada Margarita.... ufff

Respecto a lo que dice el compañero AMP666, hace unos días ya habían aprobado unos protocolos desde el mismo gobierno para que los moteles y residencias empiecen a implementar para su reapertura, otro compañero nos habló de Mi Granjita y ahora Palmeiras, como al parecer ahora sí la legalidad va a ser en serio pero con los protocolos y tal, creo es momento de ir haciendo la lista de moteles y residencias que estén funcionando dentro de la legalidad para saber a donde se puede ir tranquilo.

Buenas tardes a todos en el foro!

Tengo una consulta muy puntual: busco una dirección, una esquina, un aparcamiento (o similar) discreto y alejado de la vista, a 15 min del parque de los niños, donde pueda aparcar el carro y sentarme a hablar, y algo mas con mi amiga.

Eso, o un apto/casa discreto que se pueda alquilar por horas. Lo mismo, cerca al parque de los niños. 

Considerando que los moteles están fuera de discusión, estoy buscando un sitio discreto para hablar y algo mas.

Agradezco la ayuda por interno!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.