Apertura de moteles Acopi

capitangarfio

JUL 2019
Reacciones
189
Sede
Valle de Cauca
Que tal compañeros puteros espero se encuentren bien.

Ya publicaron que Deseos, California y otros moteles de acopi en adelante realizaron sus re aperturas.

¿Alguien sabe si hay problema para pasar de Cali a acopi? Si hay algún retén o algo..

Estoy pensando seriamente en ir, ya que me parece menos riesgo ir a un motel donde entras directo con el carro hasta el cuarto que los que tienes que usar ascensor y demás.

También quería preguntar si normalmente las susodichas aplican alguna tarifa adicional por ir hasta uno de estos moteles, ya sea que uno las recoja o con transporte propio.

Gracias compañeros.

[quote="capitangarfio" pid='189351' dateline='1596375921']
Que tal compañeros puteros espero se encuentren bien.

Ya publicaron que Deseos, California y otros moteles de acopi en adelante realizaron sus re aperturas.

¿Alguien sabe si hay problema para pasar de Cali a acopi? Si hay algún retén o algo..

Estoy pensando seriamente en ir, ya que me parece menos riesgo ir a un motel donde entras directo con el carro hasta el cuarto que los que tienes que usar ascensor y demás.

También quería preguntar si normalmente las susodichas aplican alguna tarifa adicional por ir hasta uno de estos moteles, ya sea que uno las recoja o con transporte propio.

Gracias compañeros.
[/quote]

Compañero no hay ningún retén puedes pasar tranquilamente de Cali a Yumbo (Acopi)

Creo que ser unos de los moteles abiertos sea más favorable para ellas y no cobren tarifa adicional.

Slds

Bueno el dato al socio @"capitangarfio" y a @"Sti0" por lo del retén, definitivamente me voy esta semana a hacerme extraer el kumis que tengo guardado desde hace 3 meses.

Señores fui, y todo perfecto.

Fui a Moonlight, lo bueno es que si le metieron tremenda limpieza al cuarto, la pude ver desde el carro mientras esperaba en el garaje.

Lo malo, es que hay mucha demora en entregar una habitación como también no hubo servicio de restaurante

[quote="capitangarfio" pid='191493' dateline='1597117856']
Lo malo, es que hay mucha demora en entregar una habitación
[/quote]
Huyyyy zonas a lo bien? chanfle asi no aguanta daria mucha murga esa esperadera.... Sera que así sera para aquellos lugarsillos que operan underground!!!!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Consulta / Erika de mileroticos

Zara de Tantra Ashram Spa