Apartamento del terror

Darra

MAR 2018
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Compadres, hoy estuve de corridas por el apto del terror en Boston, nojoda la casa de la familia monster le llamaría yo, la señora que atiende muy amable, solo habían 2 culos disponibles, me fui con una morenita de 19 años  Daniela o Diana creo que me dijo se llamaba, muy tierna poco conversadora , empezó a chupar sin condón pero le dije que no, por seguridad, buen cuerpo pero le falta experiencia, poco movimiento, piezas sencillas pero limpias, lo malo es que en las habitaciones se escucha todo lo que hacen las otras, nojoda la de al lado donde estaba parecia una matraca  vieja la cama parecía que se fuera a desarmar.

Jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja me ha hecho reir está vaina, jodaaa las chicas atienden bien pero ese apto es feisimo jajajajajajajajajajajajajajajajajaja 

La Dirección es carrera 44- 58  al frente hay un lavadero de autos y una bomba de gasolina , bastante quieto el sector , subes unas escaleras terroríficas y te encuentras con una puerta con un número gigante y entras por dentro es espantoso pero todo eso lo compensa la tetas de Pamelita , el culo rico de Daniela,  otra gordita venezolana que culea buenisimo

Y una chiquita complaciente creo que se llama Dayana les debo  la   reseña y otras mas ,después me pongo al día ,voy mañana para donde Larssa la venexa ,Dayna es full complaciente ,licuadora ,obediente  bien la pelada aunque lo mio es voluptuosida haaa si qiirem q la adm los eche digan le q de parte mía jeeeeee se emputa

Hace rato ya que no llego al apto del terror, cuando estaba luna una veneca morena flaca y alta. El trato alla siempre es bueno. 

Hace unos dias por wassap la que maneja el cel se molesto que le llamaramos apto del terror.

se molesta compa jeeee pero es bien la adm  ,lo que pasa es que quedamos en cambiar el nombre a apto del amor para que no se vea tan barro ,pero la adm es bien y buena anfitriona solo coje rabia si le dices que vas de parte mia jeeeeeeeeeee se emputa asi que cuando valla digale de parte de zidane jeeeeeeee

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Silvana