Apartahotel Yivinaca

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

8-Unit-D

FEB 2018
Reacciones
1
Sede
Atlántico
buenas compañeros foreros, tengo una pregunta para un pariente mío que quiere ir a catar una vieja en el Apartahotel Yivinaca, el problema es que él tiene 17 años y no cumple los 18 por un largo rato. 

Allá piden cédula para ir al cuarto de la chica o cómo es el cuento si alguno ya fue? 

Gracias

Diria yo que no hay problema, el no es el que va a prestar el servicio, el lo esta solicitando voluntariamente, y al no ser un putiadero ni una residencia propiamente sino un hotel, no deberia haber restriccion en la edad para acceder.

Puedo tambien estar hablando mi***, quien sabe jajajaja. Espera otra opinion a ver.

No piden cedula, llévelo solo le preguntan para donde va, yo lleve a un amigo de 17 para su primera experiencia, es cómodo y reservado. 
[/quote]

No piden cedula, yo fui hace tiempo por Stephany la deportista, cuando esté en la puerta llama a la chica para que le confirme el cuarto, en la recepcion solo dice que va para ese cuarto y ya, allá no piden plata para entrar ni nada.

Quiero que alguien me confirme, creo que en ese hotel hay varias prepago, hay forma de decir que va por las chicas y que le hagan una presentacion a uno?

Resuelta la inquietud particular se cierra el tema. Al fin y al cabo se esta hablando de un menor de edad.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Recomendaciones sabado