Colega, no es criticar por criticar....solo se expone el punto de vista que con esta scort no vale la pena cuadrar una cita con anterioridad porque no sirve para nada....con ella toca solamente escribirle o llamarla en el momento que se vaya a pegar uno la escapada y si no atiende pues tener un plan B... pero si bien es cierto que muchos clientes cuadran cita y luego no van....también existimos otros que si somos cumplidos y nos gusta cuadrar con tiempo para agendar bien las ocupaciones del día....pero también es cierto que lo primero es la plata y pues el que primero se arrodilla primero se confiesa como dice el dicho. Solo estamos exponiendo la situación que pasa con esta chica, que no ha sido solo con uno, ni con dos, ni con tres, sino con varios catadores y eso sin contar con clientes que no escriben o que no son usuarios del foro y que seguramente también les ha pasado lo mismo. Reitero que no es criticar por criticar sino de exponer la situación que se está presentando con esta chica y creo que para eso también es este foro.
Y en cuanto a lo de no responder mensajes porque está en medio de un servicio estoy totalmente de acuerdo que es muy incómodo para el que esta recibiendo el servicio que mientras que están con uno se pongan a revisar el celular y a contestar mensajes porque también me parece falta de respeto, pero como dije....llevo casi 24 horas esperando la respuesta y nunca ha llegado....creo que si fuera un poco mas seria y viendo DESPUES de salir de los servicios que hay clientes realmente interesados en el servicio sería bueno que los respondiera.