[quote="Don Morbosin" pid='122382' dateline='1555552602']
Comparto lo que dice el compañero, ese número es el mismo de 2 nenas súper ricas llamadas Karoll y Paula. Quedan muchas dudas de la veracidad del anuncio.
Adicionalmente, en la página de mil eroticos últimamente aparecen muchas ofertas sospechosas de viejas nuevas que ni idea de donde salieron, muy chimbas además... Jajaja.
Creo que la mejor opción es esperar algún warrior que se tire al ruedo o simplemente irse por las conocidas por éste foro para no perder la platica.
[/quote]
Si hombre tiene razón, es el mismo numero de Karol y Paula, son amigas de Kamila y Andrea; hace poco le iba hacer al trio de las ultimas dos nenas pero con los malas experiencias publicadas por acá mejor decidi catar a la megatetona de Andrea, q les digo es algo gruñona pero se porto bien en lo q importaba.
Cuando salieron Karol y Paula, pues hombre me gustan las mujeres tetonas y me fui a tomar el servicio con Karoll, todas atienden en media luna de la 24, cuando llegue estaba ocupada pero estaban disponibles paula q es una prepago (+18) bajita trosudita y sin maquillaje y photoshop se ve diferente, andrea y kamila, q estaban en la misma habitacion, me ofrecieron un caurteto jajaja o q escojiera; pues decline el caurteto aun q casi le entro, como ya habia estado con Andrea y Paula no fue de mi interes, pues le hice a Camila por q me cayo bien y es una prepago (+18) hasta bonita, conversadora me mostro hasta fotos de ella cuando tenia severo culazo uffff, ahora con tanto tire y afloje como q se le a acabado un poco pero estuvo bien lo unico q le pondria pero es a los besos muy simples; me quede con las ganas de karoll no la pude ver por q le estaban dando como a cajon q no cierra.
Antes de q me salga del tema, me atrevería a decir q la prepago (+18) si es real y es amiga de las oras nenas, esta muy buena, eso si no se cuanta edición tendra encima.