Eliminado 30193
Y de Leydi di tampoco entendÃa porque hablaban tantas maravillas, linda linda no era . Para mà fueron unos.polvos muy normales. Quizás no hubo quÃmica y no soy amante del anal y las operadas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Hola men me gusta tus reseñas, pero ese cuenta de esa chica que lleva escolta, que pone cronómetro me genera predisposición para captarla.Está la cate dos veces este año recién empezaba y últimamente. Y realmente evolucionó esta más perra y versátil. Interesante la cara y el chocho súper rosado.
Gracias bro. Sà la nena tiene su delirio de inseguridad .le habrán tocado algunos rayados del coco porque carga el gas pimienta, lata y tales. Lo del escolta sino tiene el fetiche voyeur si puede incomodar pero no .puro visaje. Es buen polvo pero algo que pasa con las lesbi asà finjan bien es que no hay esa quÃmica sexual. Lo del cronometro no me tocóHola men me gusta tus reseñas, pero ese cuenta de esa chica que lleva escolta, que pone cronómetro me genera predisposición para captarla.
Si eso lo dice en sus anuncios que va con escolta, jajaja ya lo del gas y lata no lo sabÃa.Gracias bro. Sà la nena tiene su delirio de inseguridad .le habrán tocado algunos rayados del coco porque carga el gas pimienta, lata y tales. Lo del escolta sino tiene el fetiche voyeur si puede incomodar pero no .puro visaje. Es buen polvo pero algo que pasa con las lesbi asà finjan bien es que no hay esa quÃmica sexual. Lo del cronometro no me tocó
En cuál anuncio de dice que lleva escolta, esa es la pelada Jenny algo...Si eso lo dice en sus anuncios que va con escolta, jajaja ya lo del gas y lata no lo sabÃa.
Pero bueno lo del cronómetro en su momento también lo dijo y siendo sincero un servicio que está más arriba de la media de la oferta económica es un plus para mi, no sentir esa ansiedad del acose, como fue en su momento con la diabla, con Leidy Andrea mamasota rica o las famosas caseritas que van más sueltas.
No en el anuncio pero si en la planilla que envÃa.En cuál anuncio de dice que lleva escolta, esa es la pelada Jenny algo...
Como que con escolta, o sea el man entra al cuarto con ella y le temporiza la hora??Si eso lo dice en sus anuncios que va con escolta, jajaja ya lo del gas y lata no lo sabÃa.
Pero bueno lo del cronómetro en su momento también lo dijo y siendo sincero un servicio que está más arriba de la media de la oferta económica es un plus para mi, no sentir esa ansiedad del acose, como fue en su momento con la diabla, con Leidy Andrea mamasota rica o las famosas caseritas que van más sueltas.
No hasta tal punto solo que ella lo declara y dice que la persona espera abajo por ella, que alarma también lo dice. En si no creo que sea un mal servicio solo que de mi parte no me gusta sentir tanta presión para un polvo que uno busca quitar el estrés y no es económica como para uno decir que tanto espera por esa plata.Como que con escolta, o sea el man entra al cuarto con ella y le temporiza la hora??
Aplica para nosotros también (?)Jajaja puedes salir de la puterÃa pero la puterÃa nunca sale de ti