Se Anuncia ANUNCIÓ MI DESPEDIDA TOTAL🥲

Y de Leydi di tampoco entendía porque hablaban tantas maravillas, linda linda no era . Para mí fueron unos.polvos muy normales. Quizás no hubo química y no soy amante del anal y las operadas

Está la cate dos veces este año recién empezaba y últimamente. Y realmente evolucionó esta más perra y versátil. Interesante la cara y el chocho súper rosado.
Hola men me gusta tus reseñas, pero ese cuenta de esa chica que lleva escolta, que pone cronómetro me genera predisposición para captarla.

Hola men me gusta tus reseñas, pero ese cuenta de esa chica que lleva escolta, que pone cronómetro me genera predisposición para captarla.
Gracias bro. Sí la nena tiene su delirio de inseguridad .le habrán tocado algunos rayados del coco porque carga el gas pimienta, lata y tales. Lo del escolta sino tiene el fetiche voyeur si puede incomodar pero no .puro visaje. Es buen polvo pero algo que pasa con las lesbi así finjan bien es que no hay esa química sexual. Lo del cronometro no me tocó

Gracias bro. Sí la nena tiene su delirio de inseguridad .le habrán tocado algunos rayados del coco porque carga el gas pimienta, lata y tales. Lo del escolta sino tiene el fetiche voyeur si puede incomodar pero no .puro visaje. Es buen polvo pero algo que pasa con las lesbi así finjan bien es que no hay esa química sexual. Lo del cronometro no me tocó
Si eso lo dice en sus anuncios que va con escolta, jajaja ya lo del gas y lata no lo sabía.
Pero bueno lo del cronómetro en su momento también lo dijo y siendo sincero un servicio que está más arriba de la media de la oferta económica es un plus para mi, no sentir esa ansiedad del acose, como fue en su momento con la diabla, con Leidy Andrea mamasota rica o las famosas caseritas que van más sueltas.

Si eso lo dice en sus anuncios que va con escolta, jajaja ya lo del gas y lata no lo sabía.
Pero bueno lo del cronómetro en su momento también lo dijo y siendo sincero un servicio que está más arriba de la media de la oferta económica es un plus para mi, no sentir esa ansiedad del acose, como fue en su momento con la diabla, con Leidy Andrea mamasota rica o las famosas caseritas que van más sueltas.
En cuál anuncio de dice que lleva escolta, esa es la pelada Jenny algo...

Como que con escolta, o sea el man entra al cuarto con ella y le temporiza la hora??

Como que con escolta, o sea el man entra al cuarto con ella y le temporiza la hora??
No hasta tal punto solo que ella lo declara y dice que la persona espera abajo por ella, que alarma también lo dice. En si no creo que sea un mal servicio solo que de mi parte no me gusta sentir tanta presión para un polvo que uno busca quitar el estrés y no es económica como para uno decir que tanto espera por esa plata.
Entonces en pocas palabras yo pienso que hay mejores opciones que en verdad se ganen la plática sin la presión que existe con el tiempo.

Quizás en Madrid o Valencia. Y vuelva mas tuneada. Quien sabe..jj😈

Ella me contó que sus planes son irse a trabajar un par de años mas a España y retirarse totalmente (aunque nadie sabe que vueltas de la vida y si vuelva, pero en sus planes no está volver a trabajar acá)... En todo caso de mi parte me queda el recuerdo a haber tenido el mejor sexo anal de mi vida y un par de videitos de recuerdo. Ojalá le vaya bien

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.