ANTONELLA LA DIOSA - NUEVA EN ARMENIA

Culiadorr

NOV 2016
Reacciones
0
Sede
Armenia
Hey puteros, vi el anuncio de esta pelada y quede impactado, no me crei que fuera real todo eso y al parecer para que que tenia razon, por aqui encontre una referencia de la chica en cuestion, espero sirva de algo, igual si alguien la cata y tiene una impresion distinta se agradece, espero aportar con esto. 

http://doncolombia.com/foro/t-referencia-de-antonella?highlight=Antonella

Suerte puteros.

Culiadorr' pid='37613' dateline='1481751196 comentó:
Hey puteros, vi el anuncio de esta pelada y quede impactado, no me crei que fuera real todo eso y al parecer para que que tenia razon, por aqui encontre una referencia de la chica en cuestion, espero sirva de algo, igual si alguien la cata y tiene una impresion distinta se agradece, espero aportar con esto. 

http://doncolombia.com/foro/t-referencia-de-antonella?highlight=Antonella

Suerte puteros.

Es verdad, no es ella la de las fotos, es una frentona culoncita sí y nada de teticas, no es la misma, Venezolana, mecánica, aburrida, con prisa,  no hace nada bueno y queriendo propina.
No la recomendaría para nada, preferiría agencia incluso.
Cualquiera que lea mejor que se abstenga, dijo que le había ido mal en Pereira y tiene que haber una razón para ello.
Me pasa por caer en la tentación de las fotos y no informarme.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

negrita

MangosHola club