Eliminado 22679
- FEB 2022
- Reacciones
- 9
Buenas noches amigos, alguien tiene información o sabe qué pasó con Antonella que trabajaba en el italiano?
Oh, ya veo, muchas gracias por su respuesta, solo queda alegrarnos por ella entoncesMi amigo buenas noches.
La nena volvió a su tierrita, dejo de trabajar como SS y hoy en día está liderando su propio emprendimiento.
Es una de las muchas prepagos (+18) que hemos logrado ayudar a cambiar de vida y desarrollar proyectos propios.
Se demoro mucho en extrañarla buen elemento esa nenaMi amigo buenas noches.
La nena volvió a su tierrita, dejo de trabajar como SS y hoy en día está liderando su propio emprendimiento.
Es una de las muchas prepagos (+18) que hemos logrado ayudar a cambiar de vida y desarrollar proyectos propios.
Mi Amigo nosotros como agencia siempre hemos querido desde el principio, además de dar una opción para que las prepagos (+18) trabajen en mejores condiciones laborales y bajo una política de respeto, brindarles alternativas de ahorro y apoyo administrativo y comercial para que ellas puedan pensar en un futuro diferente siendo empresarias dueñas de sus propios emprendimientos.El italiano es como trespalacios el de la mega impulsa carreras y el sigue hay jajajajaja pero bueno chevere si esa chica era una de las mejor ranqueadas en libra por libra .
Amigo me considero yo he ido la visto no le faltó. El respeto. Igualmente ella se da su puesto faltarle el respeto. Otra persona no se considera. Del gremio. Además no es de burla si el italiano tiene su respectivo romance con la chicaEn estos días fui a la sede de Calima , y le Heche el ojo a una v n zolana y disq era la mujer del italiano,, jajajajajajaja
Ajjajajajaaja si claro el factor diferenciador me parece superbien . Solo queria meter ese apunte homeeeee jajaja calma bajen la guardiaaa jajajajajajMi Amigo nosotros como agencia siempre hemos querido desde el principio, además de dar una opción para que las prepagos (+18) trabajen en mejores condiciones laborales y bajo una política de respeto, brindarles alternativas de ahorro y apoyo administrativo y comercial para que ellas puedan pensar en un futuro diferente siendo empresarias dueñas de sus propios emprendimientos.
Consideramos que desde nuestro ángulo más que explotarlas para lucro, podemos apoyarlas en el proceso de organizarse y proyectarse para cumplir sus sueños si así lo desean.
La verdad queremos ser diferentes y tal vez por esa razón muchas nos buscan para ser parte de nuestro catálogo.
Jajajajajaj ami me pasó lo mismo, de la pena entre con la primera q vi..... Me reía solo en ese cuarto.En estos días fui a la sede de Calima , y le Heche el ojo a una v n zolana y disq era la mujer del italiano,, jajajajajajaja