----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado La ceiba
2) Edad: Me dijo que 23 y los aparenta.
3) Color de piel: Trigueña tiene bonito color de piel.
4) Estatura: 165-170
5) Cara: Bonita.
6) Senos: Grandes deliciosos.
7) Cola: Es lo mejor , culazo grande natural con poco de estrias ricas.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: No la vi bañarse pero se veia limpia, olia a rico y bien peinada.
9) ¿Da besos?: Si , al principio suaves peeo despues apasionados ricos
10) Calidad del oral / anal:Muy normalito le falta bastante en este aspecto
11) Tarifa: 120 la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Normal
13) En dónde fue el servicio: reservado la ceiba
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 7/10
16) Comentario general:con esta es la segunda vez que voy a ese reservado y no defrauda el servicio es muy bueno ya habia ido por Tatiana que es una mamasita y queria conocer a Antonella, bueno llegue al sitio que ya me estaban esperando me recibio la encargada y me llamo a Antonella llego a la salita en ropa interior y que sorpresa tan agradable como me gustan con bastante carnecita por todos lados, me llevo de la mano a la habitacion es bastante atenta, luego adentro le cancele la hora salio y volvio, y me dijo toda tuya, y yo venga para aca tome su beso con buena cogida de nalga, sali a ducharme ella siempre pendiente que no estuviera nadie por ahi, ella no se baño pero se veia limpia , empezamos con besitos suaves pero ricos le fui quitando la ropa interior tiene unos seños y cola muy muy rica y el color de piel aguanta mucho , procedimos al oral y ahi si me falto un poco lo hizo el tiempo que quice pero podria mejorar en ese aspecto ponerle como mas pasion, luego diferentes posiciones no puso problema a nada, fin del primer round y tiene buena charla se pasa un buen rato y tenerla desnuda al lado es una tentacion, se ve que apenas esta empezando, le ayuda mucho que tiene muy buena actitud, ahi tiene buena profesora que es tatiana para que mejore, en general fue un buen servicio platica bien invertida, es una mamasita pa que, pienso repetir...recomendada totalmente.
co.mileroticos.com
1) Estilo de trabajo: Reservado La ceiba
2) Edad: Me dijo que 23 y los aparenta.
3) Color de piel: Trigueña tiene bonito color de piel.
4) Estatura: 165-170
5) Cara: Bonita.
6) Senos: Grandes deliciosos.
7) Cola: Es lo mejor , culazo grande natural con poco de estrias ricas.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: No la vi bañarse pero se veia limpia, olia a rico y bien peinada.
9) ¿Da besos?: Si , al principio suaves peeo despues apasionados ricos
10) Calidad del oral / anal:Muy normalito le falta bastante en este aspecto
11) Tarifa: 120 la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Normal
13) En dónde fue el servicio: reservado la ceiba
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 7/10
16) Comentario general:con esta es la segunda vez que voy a ese reservado y no defrauda el servicio es muy bueno ya habia ido por Tatiana que es una mamasita y queria conocer a Antonella, bueno llegue al sitio que ya me estaban esperando me recibio la encargada y me llamo a Antonella llego a la salita en ropa interior y que sorpresa tan agradable como me gustan con bastante carnecita por todos lados, me llevo de la mano a la habitacion es bastante atenta, luego adentro le cancele la hora salio y volvio, y me dijo toda tuya, y yo venga para aca tome su beso con buena cogida de nalga, sali a ducharme ella siempre pendiente que no estuviera nadie por ahi, ella no se baño pero se veia limpia , empezamos con besitos suaves pero ricos le fui quitando la ropa interior tiene unos seños y cola muy muy rica y el color de piel aguanta mucho , procedimos al oral y ahi si me falto un poco lo hizo el tiempo que quice pero podria mejorar en ese aspecto ponerle como mas pasion, luego diferentes posiciones no puso problema a nada, fin del primer round y tiene buena charla se pasa un buen rato y tenerla desnuda al lado es una tentacion, se ve que apenas esta empezando, le ayuda mucho que tiene muy buena actitud, ahi tiene buena profesora que es tatiana para que mejore, en general fue un buen servicio platica bien invertida, es una mamasita pa que, pienso repetir...recomendada totalmente.
3132500505 - Antonella Tatiana unos senos lindos y rosaditos mira nuestras fotos (9814936) - Mileróticos
hola soy tatiana una linda chica de buena cola y senos asi como puedes ver en las fotos y estoy con mi amiga pamela y antonella que tambien tiene unos(9814936)