Antojo

Pussy

JUN 2019
Reacciones
8
Sede
Caldas
Que más compañeros, cómo les parece que estos días que me dió por ponerme a buscar chicas para un rato de desfogue, me entró un antojo, me dieron ganas de una amanecida pero a lo tremendo, entonces recurro a ustedes seres de luz para que me iluminen jajaja, que me pueden recomendar, alguna chica en particular que se le mida a todo (entre lo normal ustedes saben) que sea relajadita y se le mida a todo, o si es más fácil cuadrar con alguna agencia, no se. Que me recomiendan.

Saludos parcero, con la nena que atiende por fatima cerca al ica va a la fija. La hembra besa delicioso como si uno fuera el novio, picha de lo bello antioquia y le gusta lo que hace. No recuerdo el nombre en este momento, pero aca todos la conocemos, creo que se llama camila...

[quote="AndresitoMacho" pid='142750' dateline='1568598624']
Saludos parcero, con la nena que atiende por fatima cerca al ica va a la fija. La hembra besa delicioso como si uno fuera el novio, picha de lo bello antioquia y le gusta lo que hace. No recuerdo el nombre en este momento, pero aca todos la conocemos, creo que se llama camila...
[/quote]

Si parce, se llama Camila, ya estuve con ella un par de veces y se culea de lo rico con ella, va a tocar escribirle a ver qué dice.

Depronto alguien conoce más opciones? Quiero un buen abanico de posibilidades

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Vip

Alguien la ha catado????