Eliminado 16377
Buenas amigos del foro he estado bastante tiempo alejado de la vida de puteo he estado con operada catira con morena gordibuena alta en el jarron como 3 en el zulimar cerca al terminal etc..en san cristobal tachira en Cúcuta muy poco en chochal que había por el parque colon bajando y uno cerca al estadio era un chochal escondido pirata no se como se llama eso..ya no existe..pero últimamente ver las gorditas nalgonas en el centro me dan ganar es de culiar una bbw megaculona
recomienden ?? no me gustan que estén publicadas..vi a luna la del dayamar gordibuena en persona pero no me gusto lo que vi no me tramo y en las fotos de mileroticos se ve muy rica...que le guste su labor complaciente que no sea amargada..soy nuevo en el foro gracias
recomienden ?? no me gustan que estén publicadas..vi a luna la del dayamar gordibuena en persona pero no me gusto lo que vi no me tramo y en las fotos de mileroticos se ve muy rica...que le guste su labor complaciente que no sea amargada..soy nuevo en el foro gracias