cesararroyave
- DIC 2022
- Reacciones
- 29
En eso si tienes la razón lo que pasa es que hay personas que escriben solo para ver fotos y preguntar precios 5 días después vuelven a escribir y días después hacen lo mismo y por lo regular el sitio que tengo van varios clientes y lo que hago es que cuando me preguntan por alguna chica lo único que les digo es a que horas buscas el servicio, para así mismo tener disponibilidad de chicas, cuando un cliente me dice voy a tales horas y no viene lógico que pregunto por que no llego al sitio si pregunto por chica y lo hago es por lo sencillo no me gusta quedar mal con chicas es por eso por que si me preguntas que viene por ejemplo támara a tal hora pero si a esa hora ya la ingrese con otro cliente lógico que el cliente que venia por támara se me enojara es por eso vale no es por malgenio y lógico yo gano dinero por ingreso de chicas a la habitaciónMe consta que el viejo cesar mantiene como de mal genio debe cambiar eso de que si uno le escribe y no va luego el le escribe a uno disque ‘para que preguntas si no vas a venir,’ el otro día escribí y le dije que cuando saliera del trabajo iba. Luego se me presento un inconveniente y no pude ir me escribieron de ese número que para que preguntaba si no iba a ir eso no está bien, además a mi no me gusta que me devulvan los mensajes porque de pronto estoy con mi novia y me embalo, le doy consejo si el cliente no va no lo acose no es obligación comprar por preguntar