Reseña Anny 3135800011

Roman

MAY 2024
Reacciones
28

estuve con ella en Cali y pude taladrar ese ojete de lo lindo , es una sexy lady metida a lleno en su oficio lo mamá una delicia su cara de perra cuando está atragantada de verga es algo q me excitaba mucho , gime delicioso se moja rico y no es relojera , habitación algo desordenada pero todo bien , estaba recién duchada y con su pelo aún mojadito es una Plata q se disfruta pagar lo hace estupendamente delicioso. Esta full tatuada para los q están en contra de esto. Es la misma de las fotos y buena atención y actitud de la hembra 10/10

Archivos Adjuntos

• 964E109E-FAE3-418F-84D4-F1460CD269D0.jpeg
    964E109E-FAE3-418F-84D4-F1460CD269D0.jpeg
    87,6 KB · Vistas: 10.822

estuve con ella en Cali y pude taladrar ese ojete de lo lindo , es una sexy lady metida a lleno en su oficio lo mamá una delicia su cara de perra cuando está atragantada de verga es algo q me excitaba mucho , gime delicioso se moja rico y no es relojera , habitación algo desordenada pero todo bien , estaba recién duchada y con su pelo aún mojadito es una Plata q se disfruta pagar lo hace estupendamente delicioso. Esta full tatuada para los q están en contra de esto. Es la misma de las fotos y buena atención y actitud de la hembra 10/10
Osea fuiste a Cali y te comiste esta vieja???? Chinooooooo, que le pasa.... Con tanta hembra linda que hay haya y se come esta vieja Ajjajaja jajaj noooooooo!!! No!!! Y no!!!

Osea fuiste a Cali y te comiste esta vieja???? Chinooooooo, que le pasa.... Con tanta hembra linda que hay haya y se come esta vieja Ajjajaja jajaj noooooooo!!! No!!! Y no!!!
Vea parce la hembra quizás no es la más hermosa , pero severas culeada si nos pegamos ,tienen buen Culo y yo quería ojete y el de ella me lo he comido muchas veces y es verdad lo q usted dice en Cali hay muchas hembras, y le he metido Plata a muchas yo mantengo en Cali y Popayan camello en ambas ciudades , pero últimamente muchas me han decepcionado y por eso ahora voy con las q ofrecen buen servicio y son profesionales en su oficio, quizás usted es de mujeres Vip pero a mi las muñecas inflables no me gustan ni tantico, eso de q no me toques aquí no me toques allá dame la leche puta frase de cajón me tiene mamao.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.