Definitivamente no aprenden, sacando la cara de la chica y las redes sociales,además de ser prohibido ya que ella no publica, de seguro la han expuesto y le han dado aviso. Está chica yo tengo un contacto serio para abordar e intentar llegar, no es tan seguro que vaya a la vuelta y tengo razones de peso, pues la sigo hace rato. Presiento que es otro sueño que no se va cumplir
por su falta de tacto, estoy seguro que ahora se guarda gracias a su gran movimiento. El vídeo yo lo tengo, el acercamiento yo lo tengo, está chica de 500 no baja, estás chicas de alto nivel no se muestran por acá y menos sus redes. Hay varias de alto nivel que uno tiene y ustedes ni sabrán porque como siempre hacen estas cosas, no creo por el grupo de WhatsApp tengan al ramillete de estás. Hay otras de este nivel, y nadie por acá se enteró de que andan, ya que aquí lo hacen con los dedos de la mano. No es solo tener el dinero 500, 700 1 millón o más. Estás chicas solo van por referidos acá. Dudo que el grupo de WhatsApp los tenga. Pero si es así, por lo menos no embarren el camino de otros exponiendo. No es difícil, nada más con el título se sabe que es ella. Y lo de que pública... Ven a Shakira en skokka y ya creen que es ella. Esa chica no va a publicar, escriban al Instagram y veran que los deja en visto. El que la concrete si sube pantallazo hasta se lo dejo. Sean listos por favor.