Anna del Spa de Lorena | DonColombia

Reseña Anna del Spa de Lorena

JordyEnp

2) Edad: Como 19.
3) Color de piel: Trigueña.
4) Estatura: 1.60 aprox.
5) Cara: Bonita para mi, ya es cuestión de percepción.
6) Senos: grandecitos para su cuerpo.
7) Cola: natural.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada, nada de malos olores.
9) ¿Da besos?: picos.
10) Calidad del oral / anal: El oral estuvo bien pero normal.
11) Tarifa: Servicio de 30 minutos/80k + 15 minutos por ser del foro

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena.
13) En dónde fue el servicio: Spa de Lorena.
14) ¿Es como las fotos?: Esas fotos se ven raras pero en persona se ve mejor.
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: En el día de hoy fui y había 3 chicas: Britani, Anna y Sofía, estaba indeciso, pero me fui con Anna. En la reseña del don @Mikeadriano99 mencionaba que uno podría confundirse con que ella es tímida, pero por mi experiencia y ya que somos de una edad casi similar, la cosa fue más cómoda y avanzó bien. He de decir que estaba un poco dudoso en ir con ella, ya que de verdad se ve que es reservada, pero al estar en el cuarto, la cosa cambia. Yo no soy mucho de que la persona sea sumisa; no hubo necesidad de estar diciendo todo el tiempo "quiero esto y esto", sino que evolucionó con naturalidad, viéndolo desde mi perspectiva.
Ana es una buena chica; no se sienten las cosas forzadas.

Ya es la tercera vez (la segunda fue con Sol otra vez; no sé si se puede hacer reseña igual dos veces) que voy y me siento más cómodo y ligero al momento del acto a diferencia de la primera vez, así que a partir de ahora podré hacer reseñas más críticas, ya que disfruto el servicio al 100% y me desenvuelvo con facilidad para traerles una reseña completa y ustedes decidan si ir con la persona o no.
Tanto fue la cosa que al final me dio un dolor en la pelvis por el mete saca constante y me dio calambre en una nalga por una pose rara que hice JAJAJAJA ya estoy desatado, caballeros, como bien digo, con Anna fue una buena experiencia.

Una pregunta rápida para los dones: ¿recomiendan chupar chocho o mejor no?

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:+57 301 7840406
(les debo las fotos porque no las encuentro)

Última edición:
Respecto a lo último, siempre será mejor no hacerlo, sin embargo, va en cada quien, que riesgos quieras y/o estés dispuesto asumir, pero si ya te diste a hacerlo, primero, si la vieja te gusta, se ve bien para ti (Nada raro a la vista), huele bien y/o normal, y aún más importante, ella se deja, pues no hay inconvenientes, por último, no te vayas a cepillar la boca inmediatamente después de eso, ya que el cepillo genera micro lesiones en la boca y si ella tenía algo que de normal, sin ninguna herida, no pasaría a mayores, con el cepillado esto puede afectar te, así pues, solo usa enjuague bucal y sale Boca, Buen día coyeros. 🤠😎👍

Pregunta Referencias urgentes Barbara - ‪312 2089870‬

Pregunta TATIANA - 3246685839

Back