ANITA EL TERROR DEL APARTAMENTO

Registro
ENE 2021
Reacciones
103
Sede
Atlántico
Definitivamente nada que hacer el nivel actual de las chavas va de caída. La semana anterior probé a Anita la del apartamento del amor o terror ya ni se, y ese realmente ni es el problema a la final uno coge en cualquier lugar del mundo, de arrecha no tiene ni un pelo. Al clavarla pone caras y gestos de dolor ya que dice que es muy cerrada, no entiendo la verdad me sentí que la estaba chingando le faltaba llorar. Sus gafas de sexi no tienen nada, eso que le gustaba mas culear que la comida, sería cosa del pasado. Pagué 1 hora 90K (caí en el archireconocido error) y a los 35 minutos me fui. El problema no es el sitio, el problema no es que sea extranjera porque yo también lo soy, el punto es su actitud cero, no excita ni se deja excitar, en fin...mis cuates platica perdida. Con igual actitud pero de ese tema abriré otra reseña es Karla 100K la hora, rellenita en Hotel interamericano, también platica perdida o mas bien super perdida. De las 3 catadas en los últimos días rescato a Susan cerca a Uniautonoma, de aquí súper joven, morena culea bien chido, amerita reseña aparte y por supuesto volver.

Amigo, ya se habia dicho que esta hembra no se anima a los servicios, le recomiendo buscar antes de ir. Aunque de todos modos gracias por la confirmación, ojalá los demas lean antes de ir.

Espero sus reseñas, sobre todo de las malas, para no caer en las mismas.

Saludos.

Esto se jodió hay que buscar nuevos prospectos yo hace rato no voy por allá la última vez que fui me atendió floresita la flaquita y la verdad no fue como las veces anteriores aunque ese dia me dió chiquito pero no le sentí la arrechera banana aquella con la que atendía y ademas otros detallitos que me alejaron..

Ha y esa tocadera de puerta faltando 20 minutos una falta de respeto

Las chicas últimamente se retiran un tiempo y luego vuelven con mal servicio. 
Que estará pasando???

Yo cate a karla una verdadera Gordi buenota 
no tiene hijos y no tiene barriga es guesa pguesona nalgona s
depues tiro la reseña si es un poco complicada no da beso 
A mi me.fue bien x que aja tuvimos quilicaquímica pero si es verdad al principio es reacida 
pero desnuda paga la plata un mujeron

[quote="Dan Bilzerian" pid='257721' dateline='1624729383']
no tiene hijos y no tiene barriga es guesa piernona  nalgona tetas bien cara linda cabello ufffff eso si no me aguanto la embestida 
depues tiro la reseña si es un poco complicada no da beso a mi me dio uno que otro tampoco me gusta estar besando a todas  
A mi me.fue bien x que aja tuvimos quilicaquímica pero si es verdad al principio es reacida 
en 4 joda paga la boleta jajajaj
[/quote]

Qué vaina con esa hembra, Chapo. pero bueno gracias por confirmar que no aguanta ir donde ella.

no tiene hijos y no tiene barriga es guesa piernona  nalgona tetas bien cara linda cabello ufffff eso si no me aguanto la embestida 
depues tiro la reseña si es un poco complicada no da beso a mi me dio uno que otro tampoco me gusta estar besando a todas  
[/quote]
[/quote]
Cual es esa karla viejo dan ?

[quote="Joaquín Guzmán Loera" pid='257533' dateline='1624637288']
Definitivamente nada que hacer el nivel actual de las chavas va de caída. La semana anterior probé a Anita la del apartamento del amor o terror ya ni se, y ese realmente ni es el problema a la final uno coge en cualquier lugar del mundo, de arrecha no tiene ni un pelo. Al clavarla pone caras y gestos de dolor ya que dice que es muy cerrada, no entiendo la verdad me sentí que la estaba chingando le faltaba llorar. Sus gafas de sexi no tienen nada, eso que le gustaba mas culear que la comida, sería cosa del pasado. Pagué 1 hora 90K (caí en el archireconocido error) y a los 35 minutos me fui. El problema no es el sitio, el problema no es que sea extranjera porque yo también lo soy, el punto es su actitud cero, no excita ni se deja excitar, en fin...mis cuates platica perdida. Con igual actitud pero de ese tema abriré otra reseña es Karla 100K la hora, rellenita en Hotel interamericano, también platica perdida o mas bien super perdida. De las 3 catadas en los últimos días rescato a Susan cerca a Uniautonoma, de aquí súper joven, morena culea bien chido, amerita reseña aparte y por supuesto volver.
[/quote]
Aja chingale tú no eras el q decías q le gustaba mas la verga q la comida q te paso ahí amigo? 
la verdad es q tuvieron un momento de fama antes eran buen servicio todas en ese lugar incluyéndola a ella y hasta Zidane las recomendaba mucho y decían q se podía conseguir oral a dos bocas y toda vaina 
Como he dicho varias veces las leas les llega el amor pa se enamoran y ya no quisieran estar con más nadie pero les toca por eso es mejor q ellas no estén sentimentalmente con nadie si están en ese trabajo

Esto se jodió hay que buscar nuevos prospectos yo hace rato no voy por allá la última vez que fui me atendió floresita la flaquita y la verdad no fue como las veces anteriores aunque ese dia me dió chiquito pero no le sentí la arrechera banana aquella con la que atendía y ademas otros detallitos que me alejaron..

Ha y esa tocadera de puerta faltando 20 minutos una falta de respeto
Papa cuentanos mas de Floresita. Le tengo muchas ganas pero eso de que detallitos no te gustaron me preocupa. Y da chiquito?

no tiene hijos y no tiene barriga es guesa piernona nalgona tetas bien cara linda cabello ufffff eso si no me aguanto la embestida

[/QUOTE]
tienes link o contacto?

Coloquen el link o el número de celular para futuras referencias en la b+usqueda.

Salu2

Mijo le recomie do el spa de lorena el de recreo por la rocas. Nunca me enhueso. Economico pelas de casa. Aun que acabe en 10 min me dan toda la hora. Y muy queridas sin apuros ni nada

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.