Joaquín Guzmán Loera
Definitivamente nada que hacer el nivel actual de las chavas va de caída. La semana anterior probé a Anita la del apartamento del amor o terror ya ni se, y ese realmente ni es el problema a la final uno coge en cualquier lugar del mundo, de arrecha no tiene ni un pelo. Al clavarla pone caras y gestos de dolor ya que dice que es muy cerrada, no entiendo la verdad me sentí que la estaba chingando le faltaba llorar. Sus gafas de sexi no tienen nada, eso que le gustaba mas culear que la comida, sería cosa del pasado. Pagué 1 hora 90K (caí en el archireconocido error) y a los 35 minutos me fui. El problema no es el sitio, el problema no es que sea extranjera porque yo también lo soy, el punto es su actitud cero, no excita ni se deja excitar, en fin...mis cuates platica perdida. Con igual actitud pero de ese tema abriré otra reseña es Karla 100K la hora, rellenita en Hotel interamericano, también platica perdida o mas bien super perdida. De las 3 catadas en los últimos días rescato a Susan cerca a Uniautonoma, de aquí súper joven, morena culea bien chido, amerita reseña aparte y por supuesto volver.