HAMBURGIRLX
Hola catadores ayer cate una nena de San José que se llama angy he visto varias reseñas de ella por aquí por eso no use la plantilla, le escribí por what cuadramos la cita fui y ok el sitio no es muy agradable y la privacidad es poca pienso yo, pero la nena es una chica blanca de ojos verdes muy bonita, tiene buenas tetas y carita de diablita, la nena estaba bañadita y pues yo iba por solo media hora pa catar así que forro al amigo y me hace oral, es bueno el oral, sin condón seria genial, pero ella no lo hace así, luego se me monta encima, después en cuatro, luego misionero y pa que la nena se esmera le gusta el sexo gime suavecito y muy rico da piquitos estaba a punto a venirme cuando me dice quieres culito? Y yo obviooo me cobro un poco más pero no importa, la nena se aplica cremita en el culito y a follar no tuve problema en penetrarla y tengo pene grueso y grande es como si penetrara una vagina tiene ese culito bien abierto y muy rico y a la nena le encanta púes saco toda la diabla que hay en ella le eche un polvazo muy ricoooooo, esta nena sabe culear y te da lo que quiere y se deja dar como uno quiera, se la recomiendo, bonita nena, buen servicio, aunque el lugar no aguanta mucho, pero bueno yo iba a culiar y pasarla rico y lo logre, felices polvos catadores.
les dejo su numero 3132455669 y el link:
les dejo su numero 3132455669 y el link: