catador cali
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: 20 y tanticos
3) Color de piel: morenita
4) Estatura: [1.60
5) Cara: normal
6) Senos: pques naturales lindos
7) Cola: natural normal
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: se baño despues
9) ¿Da besos?: si, con lengua apasionados
10) Calidad del oral / anal: oral soso / anal no da (tampoco me interesa)
11) Tarifa: 90 pesos/hora (creo)
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: motel
13) En dónde fue el servicio: motel
14) ¿Es como las fotos?: si, tal cual
15) Calificación final: 3 de 10
16) Comentario general:
Mis relatos son al pan pan y al vino vino. Y solo me interesa recoomendar o prevenir para q no boten la plata o para q pasen bueno.
En este caso, es prevenir para que no pierdan la plata. La nena es fisicamente la de las fotos sin retoques, 0 engaños. Morenita, 1.60, cara linda, noviecita de barrio.
Habla muy poco, casi nada, parece timida, pero creo q es mas bien q no le interesa hablar coontigo. No es apatica ni nada solo es fria como el hielo. Igual en el servicio, seca, fria, apatica, vaca muerta, los unico puntos positivos es q da besos een la boca y aunq no propone nada, si se deja colocar en cualquier posición. Pero es tan seca q no lubrica xasi nada, ni se queja, aunque sea fingido, ni disimula sentir el mas minimo placer o gusto.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contaco.
co.mileroticos.com
3217703076
Repetiria: No
Recomendaria: No
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: 20 y tanticos
3) Color de piel: morenita
4) Estatura: [1.60
5) Cara: normal
6) Senos: pques naturales lindos
7) Cola: natural normal
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: se baño despues
9) ¿Da besos?: si, con lengua apasionados
10) Calidad del oral / anal: oral soso / anal no da (tampoco me interesa)
11) Tarifa: 90 pesos/hora (creo)
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: motel
13) En dónde fue el servicio: motel
14) ¿Es como las fotos?: si, tal cual
15) Calificación final: 3 de 10
16) Comentario general:
Mis relatos son al pan pan y al vino vino. Y solo me interesa recoomendar o prevenir para q no boten la plata o para q pasen bueno.
En este caso, es prevenir para que no pierdan la plata. La nena es fisicamente la de las fotos sin retoques, 0 engaños. Morenita, 1.60, cara linda, noviecita de barrio.
Habla muy poco, casi nada, parece timida, pero creo q es mas bien q no le interesa hablar coontigo. No es apatica ni nada solo es fria como el hielo. Igual en el servicio, seca, fria, apatica, vaca muerta, los unico puntos positivos es q da besos een la boca y aunq no propone nada, si se deja colocar en cualquier posición. Pero es tan seca q no lubrica xasi nada, ni se queja, aunque sea fingido, ni disimula sentir el mas minimo placer o gusto.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contaco.
3217703076 - NICOL19 UN DELICIOSO CHOCOLATICO CON UN RICO ORAL AL NATURAL Y TRATO DE NOVIO 90 (21439379) - Mileróticos
hola mis amores mi nombre es nicol soy una linda scort calena carismatica carinosa apasionada complaciente he llegado con la mejor atencion te brindo (21439379)
3217703076
Repetiria: No
Recomendaria: No