Hace días estuve con ella, muy buen servicio, la nena se mete en la película, pero fue algo graciosa la situación, ese día yo quería romper la sequia que tenia, le escribí a algunas con la que he tomado servicio y ha sido bueno y a otra que le tenia ganas, lo que buscaba era una que sea bien perra, pero o todas se habia recogido o estaban de viaje o sino me jodian a mi con el trasporte, se están colocando pesados los taxis, yo ya le había escrito a Angie, y le pregunte hasta que hora estaba disponible, le comente que por el transito y escases de transportes quizás llegaría algo tarde, pero cual, llegue a tiempo, por lo general siempre me da nervios cuando estoy llegando al lugar de encuentro con nenas de este mundo, pero esta vez no, iba relajado, llegue, ella se demoraba un poquito por un inconveniente, pero listo, entra, me saluda y entramos a la habitación, tenia años que no iba a Plaza 43 jaja.
Bien, entramos, tomamos un baño juntos, su cara me recordaba a una amiga, tiene bonitos dientes, y listo después del baño juntos fuimos a la cama, iniciamos con la acción, bese sus enormes pechos, y luego le hice un oral un rato, nos miramos, nos dimos unos picos y me toma el pene, luego si nos damos unos besos con mas pasion y algo me decía que se la metiera así de una, pero mi lado racional dijo "cuidao compi", de igual manera creo que ella me hubiera echado lejos si lo intentase jajaja, me puse el condón y a darle, yo por lo general duro full, pero con esta sequia que me cargaba me vine como a los 15 minutos, y joda full un cargamento grande jajaja tanta que con eso podias darle bienes tarina a toda Sudáfrica.
Bueno, nos acostamos, hablamos, tuvimos unas risas y luego ella me lo agarro nuevamente, venia el segundo turno, y ahi si, con toda, y ella me dice "podrías complacerme con algo", "claro" le respondo y me dice "grítame", joda, tenia como un año que no tenia sexo intenso como me gusta, gritando, ahorcando, y dando duro, la ultima vez asi fue con una ex, y ella me dice eso y yo de una "MAXIMO ESFUERZO" y a darle y gritarle como si fuese novia mía, la asfixiaba suave y le daba, en cuatro es una maravilla, hubo un momento en que me sentía cansado, los pulmones ya no me daban, ya no tengo la resistencia que tenia antes, el sedentarismo y la sequia me dejaron casi a medias, posiblemente ella se dio cuenta jajaj yo trataba de disimular después de acabar con el segundo (no alcance a venirme, mas por el hecho del agotamiento) al acabar nos acostamos y abrazamos, ella acostó la cabeza en mi pecho y yo "actúa tranquilo, respira pausado, que no se de cuenta que casi te desinflas" jajaja si lees esto, jaja volveré
Tome el servicio de una hora, nos pasamos por un poquito
Para mi este fue un servicio de novia excelente, sentí que estaba con una novia con la cual estaba bien conectado, escuchamos música, hablamos, tuvimos sexo intenso y me sentí bien cuando me dijo "grítame", fue de esos momentos "alguien con quien puedo ser yo" jaja
La recomiendo full