bueno señores hoy que tengo tiempo lo aprovecho para escribir mi mala experiencia con esta prepago (+18), ps como se comporto demostró ser muy inmadura en fin, todo comienza cuando yo le escribo por whattsapp para cuadrar la cita, ella me dice que si que listo, yo caigo de una y cuando la llamo me dice que no esta, que esta cenando que llega en 15 minutos, ps yo dije listo espero, la llamo y no contesta, cuelga la llamada, yo dije listo debe estar ocupada, entonces le dije que cuadraramos para mas tarde a eso de las 11, ella ya me había dicho que trabajaba 24 horas, ps bueno a las 11 llamo me contesta cuadro cita, y cuando llego al hotel nada, llamo y cuelga, entonces se me dio por entrar y preguntar en recepción y para mi sorpresa la chica estaba en el loving, la recepcionista va y habla con ella y la amiga y ella manda a decir que no esta,en fin me tuve que ir y para mas piedra estaba lloviendo y yo iba en moto.
señores yo creo que la endiosada que le pegaron a esta chica favoreció para que se volviera como la mayoria de prepagos desconsideradas con los cliente, a la proxima ves que vuelva yo por lo menos ni lo intentare, bien por los que recibieron un buen trato y un buen servicio por parte de esta chica, pero yo que me senti tan mal atendido les recuerdo que hay gran variedad de scorts que prestan un buen servicio.