xxxandcarxxx
REGISTRADO
quien amablemente me pasa imagenes de Angie la venezolana? les agradezco a ver que tal es...por inbox puede ser. Gracias
FherV' pid='13636' dateline='1447801983 comentó:[align=justify]Señores....como sugerencia les manifiesto que no la suban a la escalera más alta porque después se vuelve inalcanzable económicamente y tampoco es para tanto....si no dan el espacio siquiera para que se duche entre cliente y cliente no pueden exigir mejores condiciones de higiene....en la anterior ocasión parecía que regalaran dinero...que filas....peor que las eps....con calma y se darán cuenta que todos comemos bien juiciosos...[/align]
Amateur' pid='13666' dateline='1447820517 comentó:Bueno amigos culeros, como diría un parcero; me di a la tarea de catar a la chama y les cuento cómo me fue, no hago reseña porque ya se me adelantaron.
Al principio todo bien, aunque me hizo esperarla un rato, y me tenía mala espina por la persona de recepción, una señora no muy cortés, q tuve q esperarla afuera, así como lo leen; una vez llega la nena q de entrada no se me pareció a las de una foto q circuló antes de ser arreglada, aunque si con el acento a chama q le brotaba. Me conduce a una habitación no muy moderna q digamos, más bien rústica diría yo. Todo iba bien, pero con algunos detalles, a la nena no le gustan ni los besos ni q le practiquen sexo oral, bueno pasable, luego de la cabalgata, hubo el break necesario para retomar fuerzas y he ahí donde comienza el dilema, ya se había cambiado, lo dejo pasar pensando en mis adentros (vuelvo y la desvisto), empieza la charla larga para q pase el tiempo, al notarlo, le pido la siguiente faena y aunque no van más de 30 min (pedí una hora) me dice la chama q faltan al rededor de15 min según su reloj (como si no supiera calcular el tiempo trascurrido), sigue con oral y cuando le pido q se suba, dice q no lo va a hacer q ella sólo hace una relación y plop! Sale con esa perla y q no hay tiempo suficiente q se tiene q ir xq la están esperando, obviamente no lo acepto y le digo q continúe con el oral y acto seguido le tocan a la puerta e interrumpe todo y se para esperando q me vista y salga. Pues entre decepcionado y molesto le canto la tabla y le digo q con ese servicio regular no espere q tenga muchos clientes, q se le creó una falsa expectativa y fama y q seguramente no es están al tanto de el tipo de servicio q brinda. Pide lo de una hora y es menos de eso, a parte se espera q sean dos relaciones y no es así, dice q no presta el servicio de media hora y q nunca lo hizo, lo cual es falso, q nunca lo publicó lo cual también es falso, y aparte dice q de va a un apto en Cabecera cerca al Subway y ahí si q nadie se atreve a ir en medio de toda la gente q por ahí circula. En conclusión las expectativas q generó su llegada fue demasiada y no valió la pena. A parte q se le nota el afán de hacer plata rápido y seguramente incrementará nuevamente el valor del regular servicio q brinda (a mi parecer). Así q si la van a llamar, yo lo pensaría dos veces.
Don don' pid='13676' dateline='1447857748 comentó:Yo no se hasta cuando los moderadores van a permitir que perfiles como Carlos ber sigan en este foro.
Los únicos comentarios que hace son de Angie, todos buenos, pura autopromoción. Será el chulo travesti de Angie? O Angie?
Lo otro que quiero decir es que fueron los mismos moderadores los que se encargaron de promocionar a Angie. Espero sea una lección para todos.
dafinson41' pid='13698' dateline='1447874461 comentó:Eso no se discute puede que a unos los trate rebien y salgan con ganas de repetir
Y a otros con ganas pero de no. Volver
Así es esto.....