Angie Teen | DonColombia

Angie Teen

Mr Don

Puteros ayer me comunique con Angie la venezolana que estuvo en San Francisco y el cual tuve el gusto de catar, me comento que regresa mañana y que esta vez estará en el bariloche que la verdad no se donde queda... les doy el aviso para todos aquellos que se quedaron con ganas de probarla, y ps espero decidirme si de nuevo paso el rato con ella jeje.. porque ahora ando como enoviado jajaja. 

Espero les sea de ayuda la información.

El regreso de Angie está más anunciado que el fin del mundo en el 2012... ojala que no pasé como en Diciembre de ese año... no hubo ni un temblor de tierra siquiera... jajaja. ¿Cuál Bariloche será? ¿La hamburguesería de la 22? Ojalá regrese de verdad. Tengo ganas de volverla a ver cabalgar verga de nuevo. ¡Qué bombón de mujer!

El Barto' pid='13162' dateline='1447174104 comentó:
El regreso de Angie está más anunciado que el fin del mundo en el 2012... ojala que no pasé como en Diciembre de ese año... no hubo ni un temblor de tierra siquiera... jajaja. ¿Cuál Bariloche será? ¿La hamburguesería de la 22? Ojalá regrese de verdad. Tengo ganas de volverla a ver cabalgar verga de nuevo. ¡Qué bombón de mujer!

Yo acabó de hablar con ella me dijo q llegaba el lunes q viene y q cobrará 120 la hora 

Ya se me ponía a mí que esa tarifa que tenía de 80 por hora no podía durar mucho tiempo... Lo peor es que estoy seguro que esta nueva tarifa tampoco va a durar mucho. Con la publicidad que le hemos dado aquí -merecida, eso sí- más los consejos que le darán de una u otra fuente, es cuestión de tiempo antes que esa nena empiece a cobrar mucho más. 

Bueno muchachos, hoy de nuevo me escribió, efectivamente que no llega sino hasta el lunes, según por el cierre de la frontera, a mi las tarifas que me dio fue de 150 la hora y 100 media hora, que se quedara en el hotel bariloche. ¿Donde queda ese hotel?

Debe ser este, Residencias Bar Y Loche Cra 18 # 20-29

https://www.google.com/maps/@7.1278073,-73.1269591,3a,75y,75.99h,111.09t/data=!3m6!1e1!3m4!1sOflQw8YOAQz2BsMtqqeGbA!2e0!7i13312!8i6656

La nena esta empezando a subir demasiado la tarifa, uno de los motivos por los que se hablaba tan bien de ella era por su tarifa. Esta aprovechando toda la expectativa que se a creado en el foro alrededor de ella, el foro se ha convertido en su mejor instrumento de mercadeo. 

Hay otras prepagos (+18) de las cuales también se hablan muy bien por su servicio, pero eso no ha implicado que ellas suban tanto la tarifa, lo cual demuestra que el respeto que se ha tenido a ellas dentro del foro es bien retribuido.

bariloche es el hotel que queda al lado de comegen puede que tabn con las demas nenas que se quedan ahi le de por trabajar en comegen jaja pero no creo ojalaa la tengamos pronto de vuelta el primero que vea su anuncio subalo a ver 

numero de contacto de esta gata]
[/quote]

numero de contacto de esta gata]
[/quote]

También pienso que lo q está cobrando es muy alto, sobre todo porque es una nena sin experiencia, y es culpa de los mismos q les crean demasiado interés y expectativa como la famosa pelea del siglo Paquiao vs Mayweater q fue una farsa. Propongo q como clientes y/o catadores le pongamos una especie de regulación, es decir, como funciona cualquier otro mercado, por oferta y demanda; en otras palabras no ofrecer más de 100 x 1 hora y 70 media, que es el promedio q se da. Por otro lado hay artistas q se atreven a pagar lo q les pidan, aún sabiendo q por ese mismo valor pueden tener hasta dos o tres nenas q aguantan. Seamos más moderados con lo q pagamos y se notará el cambio con los precios, y esto nos beneficia a todos. Finalmente si de dan cuenta, cada vez llegan más mujeres con la expectativa q se genera en B/manga del buen pago q va de voz a voz, pronto será imposible tener un buen servicio con una linda prepago (+18) si esa es la tendencia. Se las dejó ahí dijo un famoso filósofo de la vida ;)

Amateur' pid='13285' dateline='1447304763 comentó:
También pienso que lo q está cobrando es muy alto, sobre todo porque es una nena sin experiencia, y es culpa de los mismos q les crean demasiado interés y expectativa como la famosa pelea del siglo Paquiao vs Mayweater q fue una farsa. Propongo q como clientes y/o catadores le pongamos una especie de regulación, es decir, como funciona cualquier otro mercado, por oferta y demanda; en otras palabras no ofrecer más de 100 x 1 hora y 70 media, que es el promedio q se da. Por otro lado hay artistas q se atreven a pagar lo q les pidan, aún sabiendo q por ese mismo valor pueden tener hasta dos o tres nenas q aguantan. Seamos más moderados con lo q pagamos y se notará el cambio con los precios, y esto nos beneficia a todos. Finalmente si de dan cuenta, cada vez llegan más mujeres con la expectativa q se genera en B/manga del buen pago q va de voz a voz, pronto será imposible tener un buen servicio con una linda prepago (+18) si esa es la tendencia. Se las dejó ahí dijo un famoso filósofo de la vida ;)

100% de acuerdo parcero. Personalmente yo sólo pago más de 100 lukas si voy a comer culito. Angie Teen está como quiere, pero toda esa plata no se la pienso dar, mucho menos habiéndola probado ya. Con 150 lukas me hecho a dos de las lolitas de El Prado en dos sesiones diferentes y listo. Saludos

Me dijo que iba a cobrar 120 la hora y 80 la media yo le dije que 150 era mucho y dijo que ella no iba a cobrar eso que era 120 la hora y 80 la media y luego me dejó de responder 

muy maluco si angie teen llega hay cobrando lo que se le da la gana por que si....tendría que justificarse el precio con el servicio que valla a prestar y lo buena que este, tambien el lugar donde valla a atender los clientes.... de lo contrario muchos de los que la defienden hoy van a  empezar a hacer malas reseñas por que no se va a justificar precio con servicio... y precisamente uno paga por buenos servicios no para que lo traten como un cabroon uno pagando para eso existe este foro.  :D

alguien me podria regalar el numero de la nena y de paso si alguien tiene una foto para verla o el link la verdad me interesa porqe hablan muy bien de ella, no me importa lo que cobre, si esta buena como dicen me gustaria probarla.. agradezco su colaboracion compañeros puteros

donboy' pid='13309' dateline='1447347452 comentó:
alguien me podria regalar el numero de la nena y de paso si alguien tiene una foto para verla o el link la verdad me interesa porqe hablan muy bien de ella, no me importa lo que cobre, si esta buena como dicen me gustaria probarla.. agradezco su colaboracion compañeros puteros

Llamar a +57 322 3319760 por WhatsApp

Compañeros catadores, hablé con la nena y efectivamente llega esta semana si la frontera con Venezuela abre sus puertas. Algo importante es q le comenté el malestar general sobre su repentino aumento e tarifa y me dijo q era en broma lo de cobrar 150 la hora, le plantee una tarifa de 100 x hora y estuvo de acuerdo, así q por favor si la contactan, no la vayan a embarrar ofreciendo una cantidad mayor o aceptando si ella la pide, dado q es una estrategia para ver si hay alguien q se los da.
También habló de un aparente ofrecimiento para trabajar donde Gissel, y logré convencerla de q es mala idea, obviamente mostrándole argumentos; así q por favor y para el beneficio de todos no le toquen el tema ni la hagan cambiar de parecer. También les pido el favor de mantener total discreción y no voletearla ni pedirle publicaciones, q dijo q no lo hija a hacer, es mejor para q se maneje un círculo pequeño de clientes q seamos fieles para q no opte x subir los precios o q se vaya a otra ciudad.

yo por ejemplo ni tengo nocion de como es la nena jajaj quien tiene fotos? la verdad ne intetesa pero  ni idea

Back