Con Angie aún no he estado, Julieta es muy buen polvo, de hecho hay varias referencias de ella aquí para los perezosos y con Maleja tuve el privilegio hace como dos meses... No la había reseñado porque no me había animado a crear cuenta (a pesar que hace mucho leo este foro y me ha servido de referencia)
Les cuento parceros, Maleja es una paisa rubiesota, tipo presentadora de tv. No lo pensé ni un segundo así que le pague una hora (150) la pelada tiene un cuerpo brutal, da piquitos ricos y es bien arrecha o al menos eso sentí.
Soy de repetir varias veces cuando me atienden bien, así que la semana pasada fui a buscarla pero no estaba. Me presentaron como 15 mujeres (difícil grabar nombres) pero vi dos caritas conocidas... Agatha que hace mucho no la veía, esa vieja también es un súper polvazo demasiado complaciente y Karen que es la famosa Isabel de donde doña Cony, me decidí por esta ultima, que para los que ya la conocen esa prepago (+18) es un amor, descomplicada y aunque no es la más buena de la clínica, atiende muy bien, para los perezosos también esta referenciada acá.
Suelo ir mucho a paraíso por la variedad de chicas y que casi todas son descomplicadas, pero me voy a ir rotando porque en la clínica últimamente estoy viendo muy buenos culos.