EnzoAmore
Bueno aqui les dejo mi ultima reseña de hoy, lo pense mucho porque no quiero compartirla hahahaha, esta es una mujer que me encanta y con la que siento una quimica muy buena. He estado con ella demasiadas veces, y siempre quedo con mas ganas. Solo voy a compartir aqui la experiencia porque yo se que ella pues necesita sus clientes y tal vez contandoles de ella, le ayude a tener mas servicios.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: En Gisell Barra Dance
2) Edad: 23
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.60
5) Cara: ush a mi gusto es hermosa, y tiene unas expresiones demasiado calientes
6) Senos: Grandes operados
7) Cola: hermosa, grande y redonda y gruesa, pero lo que mas me encanta de la cola de ella, es como las piernas simplemente se van haciendo mas y mas gruesas hasta llegar a esa cola, ush solo pensar en esas piernas ya me hace querer llamarla
8) Ojos: marrones
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña antes, despues, con uno!
10) Tatuajes o cicatrices: no tiene
11) ¿Da besos?: depende de la persona, en mi caso la primera vez fueron picos pero ya es besos con lengua
12) Calidad del oral / anal: Curiosamente en todas las veces que he estado con ella aun no me ha dado un oral, simplemente me tiene mucho mas entretenido de otras formas. Anal no se ni he preguntado
13) Tarifa: la tarifa en gisell es de 300 hora y media, sin embargo, hablen con ella porque no saben si les pueda dar otro precio!
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: La he llevado a moteles
15) En dónde fue el servicio: Motel
16) ¿Es como las fotos?: Sí
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general: Esta mujer me tiene mal, me encanta, en la cama hacemos todo lo que yo quiera y lo que mas me gusta es ver como ella tambien lo esta disfrutando todo. Siempre la he pasado increible con ella, ya sea que lo estemos haciendo o que estemos horas hablando mi*** en el jacuzzi. Tambien resalto que con ella siempre me voy de amanecida y es lo mejor!
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: En Gisell Barra dance, sin embargo aveces ella deja de ir, y vi que la estan promocionando una agencia con este numero: 3004010670
[attachment=10697]
[attachment=10698]
[attachment=10699]
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: En Gisell Barra Dance
2) Edad: 23
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.60
5) Cara: ush a mi gusto es hermosa, y tiene unas expresiones demasiado calientes
6) Senos: Grandes operados
7) Cola: hermosa, grande y redonda y gruesa, pero lo que mas me encanta de la cola de ella, es como las piernas simplemente se van haciendo mas y mas gruesas hasta llegar a esa cola, ush solo pensar en esas piernas ya me hace querer llamarla
8) Ojos: marrones
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña antes, despues, con uno!
10) Tatuajes o cicatrices: no tiene
11) ¿Da besos?: depende de la persona, en mi caso la primera vez fueron picos pero ya es besos con lengua
12) Calidad del oral / anal: Curiosamente en todas las veces que he estado con ella aun no me ha dado un oral, simplemente me tiene mucho mas entretenido de otras formas. Anal no se ni he preguntado
13) Tarifa: la tarifa en gisell es de 300 hora y media, sin embargo, hablen con ella porque no saben si les pueda dar otro precio!
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: La he llevado a moteles
15) En dónde fue el servicio: Motel
16) ¿Es como las fotos?: Sí
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general: Esta mujer me tiene mal, me encanta, en la cama hacemos todo lo que yo quiera y lo que mas me gusta es ver como ella tambien lo esta disfrutando todo. Siempre la he pasado increible con ella, ya sea que lo estemos haciendo o que estemos horas hablando mi*** en el jacuzzi. Tambien resalto que con ella siempre me voy de amanecida y es lo mejor!
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: En Gisell Barra dance, sin embargo aveces ella deja de ir, y vi que la estan promocionando una agencia con este numero: 3004010670
[attachment=10697]
[attachment=10698]
[attachment=10699]