--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Wtsp
2) Edad: 22
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.60
5) Cara: Bonita
6) Senos: Grandes fue lo que me llamó la atención
7) Cola: Redonda bonita
8) Ojos: Café
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Jumm olía a sexo jajaja
10) Tatuajes o cicatrices: No recuerdo
11) ¿Da besos?: Si
12) Calidad del oral / anal: Demasiado bueno
13) Tarifa: $100
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Buena
15) En dónde fue el servicio: Motel chapinero
16) ¿Es como las fotos?: No tengo fotos o bueno...
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general:
Bueno señores llevo como 2 años en los grupos de wtsp y aunque mandan las mujeres "feas" se encuentra uno que otro tesoro, son muchísimos los grupos de wtsp y muchisimas las prepagos (+18) que se anuncian de alguna forma o otra inusuales, pues no se anuncian ni por Internet ni nada. Entre esas había o hay una famosa prepago (+18) llamada Angélica Ortiz ya muchos la conocerán y con varios comentarios pero a mi si que me llamo la atención esta mujer. A pesar de que fue un poco rogada para contestar logramos contactar y si que valió la pena, tal vez el mejor oral tal vez. Ella va y viene y aveces se anuncia en pasiónprepagos y photoprepagos. Les recomiendo esos grupos, hay una que otra que les pueda gustar
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: Actualmente tendrá otro numero, ella se anuncia en pasiónprepagos y photoprepagos con ese nombre o se hace llamar la reina del anal.
1) Estilo de trabajo: Wtsp
2) Edad: 22
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.60
5) Cara: Bonita
6) Senos: Grandes fue lo que me llamó la atención
7) Cola: Redonda bonita
8) Ojos: Café
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Jumm olía a sexo jajaja
10) Tatuajes o cicatrices: No recuerdo
11) ¿Da besos?: Si
12) Calidad del oral / anal: Demasiado bueno
13) Tarifa: $100
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Buena
15) En dónde fue el servicio: Motel chapinero
16) ¿Es como las fotos?: No tengo fotos o bueno...
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general:
Bueno señores llevo como 2 años en los grupos de wtsp y aunque mandan las mujeres "feas" se encuentra uno que otro tesoro, son muchísimos los grupos de wtsp y muchisimas las prepagos (+18) que se anuncian de alguna forma o otra inusuales, pues no se anuncian ni por Internet ni nada. Entre esas había o hay una famosa prepago (+18) llamada Angélica Ortiz ya muchos la conocerán y con varios comentarios pero a mi si que me llamo la atención esta mujer. A pesar de que fue un poco rogada para contestar logramos contactar y si que valió la pena, tal vez el mejor oral tal vez. Ella va y viene y aveces se anuncia en pasiónprepagos y photoprepagos. Les recomiendo esos grupos, hay una que otra que les pueda gustar
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: Actualmente tendrá otro numero, ella se anuncia en pasiónprepagos y photoprepagos con ese nombre o se hace llamar la reina del anal.