Don
@gustavito61 con todo respeto, debería compartirnos el secreto para hacer que las sexoservidoras se vengan al mismo tiempo que uno

en mi vida he logrado eso solamente dos veces y con novias y es bien difícil, ahora con una sexoservidora es 100 veces más complicado; que tal unos tips?

Mis tips:
Primero que todo el seo personal, bañadito, perfumado, uñas cortas, buen aliento.
Segundo: cambiar el chips. Tener en mente poner a gozar a la pu. Muchos puteros piensan que pagan pa que la pu los ponga a gozar. Yo pongo a gozar a la pu, ver una pu arrecha me pone a mil.
Tercero:
Tomar la iniciativa. No esperar q la sexoservidora tome la iniciativa. Si uno deja q la pu lo acaricie a uno, te haga el oral y la penetres, te hace eyacular pero no la haces venir a ella.
Yo siempre tomo la iniciativa, me arruncho con ellas y así arrunchados le hago las preguntas q hay q hacer antes de culear: Te gusta el sexo duro? suave? das besos, te gusta q te meta los dedos sino no? Q adiciones haces? Bla bla bla.
Cuarto:
iniciar dándole picos por los ojos, la frente, el cuello, las orejas, acariciarle el cabello, decirles que lindo cuerpo tienes, que Senos hermosos tienes, halagarla, luego lamemerle un pezon, con una mano apretarle suave el otro pezon y con la otra mano sobarles el clitoris. Y después bajar y darle lengua al piso en el clitoris. Hasta q gima y se ponga arrecha, gastar 15 20 minutos. Los hombres nos exitamos fácilmente en cambio las mujeres se demoran más minutos en eso. Hay q saber donde queda el clitoris. Cuando la vagina esté bien babosa pídale q se ponga boca abajo y pase la lengua por la espalda, desde la nuca hasta el * póngala en 4 y dele lengua en el * y con una mano le soba el clitoris y con la otra le aprieta suave un pezon.
Quinto
Ya en este punto a la sexoservidora está exitada y se le olvida que esta trabajando y le da el verdadero trato de novio. Un buen oral sin condón , compre condones finos Durex Today, no se rompen, luego lubricante y penetrela suave en dos o tres posiciones.
Yo tengo una posición preferida pa hacer venir a la sexoservidora cuando esta bien exitada. Yo de pie y pongo a la sexoservidoras boca arriba en el borde de la cama, q apoye su cabeza en una almohada, la penetro suave para regularmente, le pido q se masturbe y le chupo una teta y les doy pene, luego les pido que nos vengamos juntos y las mujeres aceptan. El secreto está en esperar que ellas se vengan primero he aprendido a regularme , yo les digo: mi amor te estoy esperando y se vienen y ahí si dele verga duro y vengase usted.
Algunas sexoservidoras han dicho: Usted es un maestro con la lengua, otras: usted hace el amor bien rico. Otras: Yo no acostumbro a venirme con los clientes pero usted me hizo venir. Otra me dij: Se me olvidó que estaba trabajando, Bruna empezaba a decir: hp que rico, hp que rico jajaja, algunas gritan, otras gimen, otras arrugan la cara etc pero es bien bacano un orgasmo simultaneo.
Yo aplico estos pasos y tengo buenos polvos. Eso sí un solo polvo pero bien echao.