Angelica : alguien la volvió a ver? | DonColombia

Pregunta Angelica : alguien la volvió a ver?

HarperSheed

Alguien ha vuelto a ver a angelica, la tetoncita atenta que trabajaba como en Duitama, algunas veces en Sogamoso.

O está trabajando con otro post y no la logro identificar?, solo tengo esta foto de referencia.

Informacion chicos

IMG_6534.webp

alguien? Era mi segura en Duitama y desapareció 👀
Aunque nunca logré tomar servicio con ella, yo la Vi publicada en el centro de Duitama hace cerca de 2 meses y luego de eso no la he vuelto a ver publicada, para estar seguros que hablamos de la misma , ella era la que enviaba un vídeo de única visualización junto a la plantilla?

Aunque nunca logré tomar servicio con ella, yo la Vi publicada en el centro de Duitama hace cerca de 2 meses y luego de eso no la he vuelto a ver publicada, para estar seguros que hablamos de la misma , ella era la que enviaba un vídeo de única visualización junto a la plantilla?
Hablamos de la misma. Un video de ver una sola vez, y unas cerezas rojas en el nombre de WhatsApp 🍒.

yo la vi publicada 1 solo dia, y desapareció.

Hablamos de la misma. Un video de ver una sola vez, y unas cerezas rojas en el nombre de WhatsApp 🍒.

yo la vi publicada 1 solo dia, y desapareció.
Yo tenia a esa damisela en mi lista de servicios a tomar, tristemente nunca pudimos coincidir, ella cuando se anunciaba habitualmente decía que atendía en un hotel de la carrera 19, pero la ultima vez si mal no recuerdo me escribió que estaba en el hotel Amari sobre la calle 15 (eso fue el 30 de Junio, pero ese número de aquella vez dice que ya no esta en WhatsApp), majando media cuadra de los libertadores, al siguiente día trate de ir, le escribí, pero ya no hubo respuesta, si efectivamente siempre ponía las cerezas al final de su nombre artístico en WhatsApp. Una lastima por que se veía muy buena. ojala vuelva.
Estimado compañero @HarperSheed aunque la susodicha no se encuentra anunciada es posible nos deje una reseña para motivarnos a visitarla en caso que vuelva? De antemano mil gracias por su atención!!!

Reseña Scort Sofía

Pregunta MARY 3118058247

Back