Pregunta Ángeles o linda - David flex ??

Juancho17cm

ABR 2022
Reacciones
34
Que más muchachos.
Tengo una duda desde hace rato y necesito que me ayuden 😂
Pregunta entre ángeles y linda las de David flex cual recomiendan y por que ?

Compañero, no conozco a Ángeles, pero de Linda si te puedo hablar y me atrevo a decir lo siguiente:

¡Es uno de los mejores orales que una sexo servidora me ha dado!

La entrega y lujuria de esa mujer es algo de otro mundo. Es una chica fit con unas nalgas y un cuerpo de infarto.

La chica es bajita, tiene una cara y una actitud espectacular.

En estos días que tenga tiempo hago la reseña. ¡Esa mujer es un polvo inolvidable!

Con ambas va a la fija Parcero ya depende de lo que busques

Angeles es una nena tipo Teen

Linda es más voluptuosa y quizás por la experiencia un poco más abierta mentalmente

Y paso la Info que linda otra vez desde hoy está disponible

Archivos Adjuntos

• 36de3afd-7933-4662-aba6-42ac66b9eee4.jpeg
    36de3afd-7933-4662-aba6-42ac66b9eee4.jpeg
    400 KB · Vistas: 1.068
  • fcfc5615-8711-4e7f-bf81-8ddde6cfe4a2.jpeg
    fcfc5615-8711-4e7f-bf81-8ddde6cfe4a2.jpeg
    185,6 KB · Vistas: 1.078
  • f07ca72d-9a23-485c-b982-e8a0bbe339fa.jpeg
    f07ca72d-9a23-485c-b982-e8a0bbe339fa.jpeg
    213,6 KB · Vistas: 1.071
Yo te puedo decir que la que se hacer llamar Linda yo la cate, es una chica bajita estatura 1.55 aproximadamente tiene operada las nalgas son grande, tiene operado los senos, tiene unas piernotas se ve que entrena bastante. La chica en general me fue bien, es agradable y le gusta hablar

Que más muchachos.
Tengo una duda desde hace rato y necesito que me ayuden 😂
Pregunta entre ángeles y linda las de David flex cual recomiendan y por que ?
Viejo con angeles no he estado. Pero con linda va a la fija. Relajada. Y le gusta culiar no se queja y se entrega desde que lkega hasta que se va. Ella es suya por el tiempo que la pida. Y esta rica

Yo he catado a las 2 y con ambas me fue muy bien, en ese caso ya depende más de tus gustos y de lo que querés hacer pero vas a pasar un buen rato con cualquiera de ellas.

Linda es bajita con buen cuerpo, operada, tiene una actitud muy bacana y hace un oral salivado buenísimo, no se queja por ninguna pose y lo bueno es que también propone bastante y le gusta que le voleen en forma, apenas la ves entrar al cuarto con ese culote y esas tetas ya sabes todo lo que te vas a comer.

Angeles es una chica le pongo entre 19 y 20 años, tiene una cara muy bonita y cuerpo tipo teen, es como esas peladas de la universidad durante los primeros semestres que son bien bonitas y te querés comer sin mente, tiene una actitud muy bacana, no te pone problema por poses. Creo que hace anal como adicional aunque yo no le pedí.

Linda es bien parchada mueve ese culo de maravilla.Algun dia probare a Angeles me da morbo su rostro tipo teen

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Advertencia Advertencia

Informativo Yeilin