Juan0502
Hace tiempo no reseñó, pero les quiero advertir sobre el ya conocido Angeles de Charly, ya que en sus anuncios pública una promoción de 2 horas por 130 mil pesos y por casualidad tambien dice que regalan caneca de aguardiente.(no iba por eso)
Al llegar escojo la chica y al pagar me dice que ya no está la promoción de las 2 horas, solo dan hora y media. Dice la que atienda que como es año nuevo todo cambia, sin embargo cuando se encuentra sus anuncios dice otra cosa
La gente pued hacer con su negocio lo que quiera pero anunciar algo en internet que sea falso para mi es una estafa.
Por mi parte NUNCA volveré a un sitio que llama clientes con publicidad falsa.
co.mundosexanuncio.com
Buenos y felices polvos
Al llegar escojo la chica y al pagar me dice que ya no está la promoción de las 2 horas, solo dan hora y media. Dice la que atienda que como es año nuevo todo cambia, sin embargo cuando se encuentra sus anuncios dice otra cosa
La gente pued hacer con su negocio lo que quiera pero anunciar algo en internet que sea falso para mi es una estafa.
Por mi parte NUNCA volveré a un sitio que llama clientes con publicidad falsa.
Angeles de charly 💋 dos horas en $130 chicas nuevas en Cali, Valle del Cauca - 3187169333
Un dulce secreto oculto para hombres al traspasar las puertas encontraras a los angeles de charly un lugar que... en Cali, Valle del Cauca
Buenos y felices polvos