Ángeles - David Flex

Donjuan671

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia Davidflex
2) Edad: 25 creo 
3) Color de piel: Tirando a bronceada 
4) Estatura: Como 1.60
5) Cara: Bonita, con gafitas parecía la típica compañera de oficina.
6) Senos:Grandes, jugosos, naturales y deliciosos.
7) Cola: Grande, natural, deliciosa.
8) Ojos: No le puse cuidado.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baño antes y despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: tattoos creo que si, no me acuerdo bien 
11) ¿Da besos?: Al comienzo no pero después soltó y daba con lengua Ricos.
12) Calidad del oral / anal: oral delicioso, se esfuerza, casi me hace venir - anal no pregunte.
13) Tarifa: 160 más 30k de motel 

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena 
15) En dónde fue el servicio: motel lemua 
16) ¿Es como las fotos? Mejor, diría yo.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si 
18) Calificación final: 9/10
19) Comentario general: Mis bros espero se encuentren muy bien, ya que estoy en vacaciones y tengo tiempito de sobra estoy aprovechando para subir unas reseñitas que me hacia falta subir, esta vez con ángeles del pana David flex, espero les sirva de algo.

El servicio lo tomé hace como dos meses ya, recuerdo era de noche, iban a ser como las 10pm y me dio la arrechera entonces le hable al pana que nunca falla jaja, me contesto afirmativamente y me dijo que disponibles estaban ángeles y dulce y me decidí por angeles.
me dirigí al apartahotel, fotico de la llave y a esperar. A mi me encanta ese tiempito que uno espera mientras llega la acompañante jajaja esa tensión sexual que se siente me arrecha y escuchar los pasos de la pelada acercándose hacen que me muera de los nervios jaja.
la pelada toca la puerta y cuando abro me sorprendo con lo que veo, es una mamasita que llega con shorts de Jean y una blusita que hace que se le noten esos senos naturales pero grandes y jugosos, se le marcan unas nalgotas grandotas con esos shorts lo cual hace que el amigo se emocione, la pelada es muy parchada, desde que llego tiene buena actitud y lo demuestra, hace que se cree una atmósfera de amistad y complicidad que ayuda a llevar un buen rato.
empieza la faena le digo que nos bañemos a lo que la pelada acepta y en el baño le lavo bien la cucaracha para evitar olores no deseados, pero eso no era problema porque de todos modos la pelada llega oliendo rico.
nos vamos a la cama y me comienza a chupar, hace una felacion al natural deliciosa con muchas babas lo que hace que después de un tiempo tenga que pararla porque ya me iba a hacer venir, entonces le digo que se monte encima, me pone el gorro y cuando se lo introduce hace gestos de dolor, me dice que está grande y que no me mueva muy duro, lo cual me motiva y empiezo a darle, pero como que en realidad le dolía porque si se puso sería entonces le baje a las revoluciones. Cambiamos de pose la puse en misionero y me seguía diciendo que le dolía y yo de la arrechera le hice más duro y me quito y en ese instante me dijo que iba a tener que parar el servicio que no iba a seguir, yo le dije que no que me disculpara y que le iba a hacer suave a lo que ella aceptó, pero después de eso el amigo de estaba bajando entonces me la chupo y esperamos a que se volviera a levantar y cuando lo hizo la puse en cuatro y le di hasta que ya no aguante y me vine en el condon.
después la pelada dijo que la disculpara por el pequeño percance y yo le dije que relax que antes me disculpara por salvaje jajaja entonces nos quedamos un rato hablando y terminamos ahí.

Como conclusión debo decir que el servicio con ángeles estuvo muy bueno a pesar del pequeño percance, al cual no la culpó porque el del error fui yo, antes ella siguió y siempre hubo una buena relación, ella es muy parchada y es de las que sin duda repetiría aunque no me guste mucho repetir porque siempre quiero probar chicas nuevas. 

Esto fue todos mis bros, espero les haya gustado y les envío un fuerte abrazo.

Creo q tiene mañas.. hay mujeres así, te bajonean para hacerte más pasivo y que no saques esos 190 mil pesos al 100% como quisiera uno.

También pasé por esos territorios. La vieja está buena. La cara es tirando a bonita. Vestida se ve muy bien. Esas tetas marcando el pezón en la blusa hace que los ojos se vayan ahí y el culo forrado en el pantalón da ganas de arrancarlo. Como son naturales, en el ajetreo, las tetas se mueven riquísimo. No hay opción distinta a pegarse de esos teteros.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

TRIO EN BUGA MHM

Primera Reseña Sofia - 3234287615