Reseña Ángeles David flex (3215264561)

Buenas noches compañeros!
Hoy paso a reseñar a esta ricura del catálogo de David.
No utilizo plantilla por que hago la reseña desde mi celular. El servicio fue en un motel llegó a los 20 minutos de la hora acordada, abro la puerta de la habitación y me agrada mucho lo que veo. Una prepago monita de ojos verdes, el rostro tiene un poco de acné juvenil pero hasta le luce con ropa se ve un poco flaca, entra a la habitación, charla de rutina para romper el hielo, pasa al baño y se ducha y sale en toalla, cuando se la quita puedo observar unos testeros bien ricos y lo que más me gusto es su vagina es pequeñita y tiernita parece que no hubiera llevado mucho trajín, según ella es nueva prestándolo por plata. A la hora del ajetreo se deja dar duro, en ningún momento se quejó, la pudra en varias posiciones como es delgada se puede manejar fácil me dio besitos bien ricos.
Calificación final 9 de 10 ya que siempre puede ser mejor.
Contacto con el señor David.
Ofrece adicionales??

Esta prepago (+18) es una delicia. Tiene una cara hermosa, podría pasar por universitaria estrato 6 ademas de muy bien servicio es parchada y es muy buena para culiar. El cuerpo es algo cuadrada mejor dicho le falta ejercitarse un poco pero si lo hiciera sería una modelo de 600 Lukas el salto. En fin una mujer hermosa como pocas que muy rara vez se ve puteando a alguien así

Ángeles es una cosita deliciosa, me pareció mas hermosa en persona que en las fotos, ella hace el oral sin condon pero como un adicional.

Esta prepago es una delicia. Tiene una cara hermosa, podría pasar por universitaria estrato 6 ademas de muy bien servicio es parchada y es muy buena para culiar. El cuerpo es algo cuadrada mejor dicho le falta ejercitarse un poco pero si lo hiciera sería una modelo de 600 Lukas el salto. En fin una mujer hermosa como pocas que muy rara vez se ve puteando a alguien así
Completamente de acuerdo sr cams ,
Es difícil encontrar una nena tan bella en este gremio , creo que en esta plaza no hay una mujer que tenga esa belleza..
Lo de ejercitar su cuerpo es comprensible pues esta nena creo tiene apenas 18 o 19 añitos.....quisiera ver este bebesito con un par de años más....
sin lugar a dudas será una dama hermosísima...... digna representante de la belleza colombiana....

Siempre q la vi donde el Italo me pareció q tenía cara de perra era muy amable con los clientes y cuando le decía si subíamos se sonreía ...... Destacó sus ojos hay color de piel para los q nos gustan las teen es perfecta por plata es súper descomplicada

Parceros .... Es un caramelito. No quiero desmeritar a la chica, pero veo a varios ya sobrevalorarla demasiado. La pelada es bonita, y trabaja bien, nose pierde la plática ahí. Pero de ahí a decir que con un poquito de ejercicio sube de nivel... Naaaaa, y creería q ya pasa los 20 años, físicamente me eh encontrado más buenas. Igual es respetable la opinión de cada quien., Aquí les dejo la mía...
Saludos.

Angeles estará conectada esta semana preferiblemente en las tardes hasta la noche actualizo fotos

Archivos Adjuntos

• 52564db5-c957-442a-b7e5-df7a946a3e83.jpeg
    52564db5-c957-442a-b7e5-df7a946a3e83.jpeg
    101,5 KB · Vistas: 521
  • ccc9d37b-3331-4367-8906-ddc61fa014f6.jpeg
    ccc9d37b-3331-4367-8906-ddc61fa014f6.jpeg
    336,6 KB · Vistas: 510
Con Ángeles va uno a la fija, ya he estado en más de una oportunidad con ella y tiene muy buena actitud además de ser muy buena en lo que hace repetí hace unos días con ella , el oral me lo hizo al natural, excelente, supuestamente ya no lo estaba haciendo pero no se si fue por la química o que pero accedió a hacerlo, esa nena tiene unos ojos hermosos, he querido dar con otra teen de características similares pero ha sido difícil, alguna recomendación ?

Teens similares difícil, Verónica y del italiano quizás pero no es tan bonita pero si tiene muy buena actitud como Angeles... creo que Roxana de DavidF también es tipo teen y buen polvo.

Con Ángeles va uno a la fija, ya he estado en más de una oportunidad con ella y tiene muy buena actitud además de ser muy buena en lo que hace repetí hace unos días con ella , el oral me lo hizo al natural, excelente, supuestamente ya no lo estaba haciendo pero no se si fue por la química o que pero accedió a hacerlo, esa nena tiene unos ojos hermosos, he querido dar con otra teen de características similares pero ha sido difícil, alguna recomendación ?
Con lo que dice mi hermano, temo que no la podré catar porque no manejo aun el ki de la NO enamoración y para ser un marrano de estás nenas, tiempo sobra y plata no. :unsure:

Teens similares difícil, Verónica y del italiano quizás pero no es tan bonita pero si tiene muy buena actitud como Angeles... creo que Roxana de DavidF también es tipo teen y buen polvo.
El sr Flex tiene varias, he visto en autopromos a Sofía, Pilar y así, que tienen ese perfil teen, falta ver sí tienen la implicación.

Con lo que dice mi hermano, temo que no la podré catar porque no manejo aun el ki de la NO enamoración y para ser un marrano de estás nenas, tiempo sobra y plata no. :unsure:
Hay que aprender a decir " NO " tener en cuenta que es una aventura dar rienda suelta a tus deseos. Brindado respeto y te respeten. Anímate que vas a una experiencia con ángeles de lo lindo

Hay que aprender a decir " NO " tener en cuenta que es una aventura dar rienda suelta a tus deseos. Brindado respeto y te respeten. Anímate que vas a una experiencia con ángeles de lo lindo
Bro, haré el contacto a ver que sucede; siempre priorizo el respeto y dignidad de con quien sostengo relaciones y apenas vea que me están dando cosquillas de las pegrilosas, me voy jajajajaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.