Reseña Ángeles David flex (3215264561)

Saga_geminis

FEB 2021
Reacciones
88
Sede
Valle de Cauca
Teléfono Celular
3215264561
Buenas noches compañeros!
Hoy paso a reseñar a esta ricura del catálogo de David.
No utilizo plantilla por que hago la reseña desde mi celular. El servicio fue en un motel llegó a los 20 minutos de la hora acordada, abro la puerta de la habitación y me agrada mucho lo que veo. Una prepago (+18) monita de ojos verdes, el rostro tiene un poco de acné juvenil pero hasta le luce con ropa se ve un poco flaca, entra a la habitación, charla de rutina para romper el hielo, pasa al baño y se ducha y sale en toalla, cuando se la quita puedo observar unos testeros bien ricos y lo que más me gusto es su vagina es pequeñita y tiernita parece que no hubiera llevado mucho trajín, según ella es nueva prestándolo por plata. A la hora del ajetreo se deja dar duro, en ningún momento se quejó, la pudra en varias posiciones como es delgada se puede manejar fácil me dio besitos bien ricos.
Calificación final 9 de 10 ya que siempre puede ser mejor.
Contacto con el señor David.

Archivos Adjuntos

• 3007AA8A-22D9-4AE7-A17A-E7A5250D4B8C.jpeg
    3007AA8A-22D9-4AE7-A17A-E7A5250D4B8C.jpeg
    297,3 KB · Vistas: 29.734
Trabajo como administradora y hago esta claridad para que quede evidencia de cual fue su vinculación con nosotros, en ningún momento atendió clientes o fue SS
Uy mk entonces era una de las administradoras xd toca ir a caprtar porque el italiano tenia unas administradoras que estaban más buenas que las SS. De hecho yo les pregunté que si atendían y decían que no. Interesante.

No utilizo plantilla por que hago la reseña desde mi celular. El servicio fue en un motel llegó a los 20 minutos de la hora acordada, abro la puerta de la habitación y me agrada mucho lo que veo. Una prepago monita de ojos verdes, el rostro tiene un poco de acné juvenil pero hasta le luce con ropa se ve un poco flaca, entra a la habitación, charla de rutina para romper el hielo, pasa al baño y se ducha y sale en toalla, cuando se la quita puedo observar unos testeros bien ricos y lo que más me gusto es su vagina es pequeñita y tiernita parece que no hubiera llevado mucho trajín, según ella es nueva prestándolo por plata. A la hora del ajetreo se deja dar duro, en ningún momento se quejó, la pudra en varias posiciones como es delgada se puede manejar fácil me dio besitos bien ricos.
Yo la Cate hace como 20 días. Q mujer pa culear sabroso con oral al natural.
Presta un excelente servicio.
Ahora no faltará el pato diciendo que es autopromoción.
Recomendada.

Uy mk entonces era una de las administradoras xd toca ir a caprtar porque el italiano tenia unas administradoras que estaban más buenas que las SS. De hecho yo les pregunté que si atendían y decían que no. Interesante.
La rompio todita jajaja pero es verdad

Actualizo fotos de la chica

Archivos Adjuntos

• 966761b8-05c1-431f-8dc2-4633c13a678e.jpeg
    966761b8-05c1-431f-8dc2-4633c13a678e.jpeg
    205,7 KB · Vistas: 3.238
  • d7a1e1c0-284b-4aa5-95d7-9c9ad3b47ec0.jpeg
    d7a1e1c0-284b-4aa5-95d7-9c9ad3b47ec0.jpeg
    232,6 KB · Vistas: 2.917
  • 7d12cb89-fc97-4bad-864a-557edc527316.jpeg
    7d12cb89-fc97-4bad-864a-557edc527316.jpeg
    211,8 KB · Vistas: 3.228
Parceros tuve la suerte de conocer a angeles cuando estaba en sta anita sede Italo, ella es una nena sencillamente hermosa, como persona es jovial y amable.... quisiera poder estar con una chica así de divina , pero la verdad nos une una gran amistad......
Solo me queda desearle muchos éxitos.............
Y nena si llegas a leer esta reseña , pues te mando un besito ... mujer preciosa......

Si prc ella era administradora en el sur,
Pa" pero cual es la otra administradora a la que te refieres , solo conocí una...??

No utilizo plantilla por que hago la reseña desde mi celular. El servicio fue en un motel llegó a los 20 minutos de la hora acordada, abro la puerta de la habitación y me agrada mucho lo que veo. Una prepago monita de ojos verdes, el rostro tiene un poco de acné juvenil pero hasta le luce con ropa se ve un poco flaca, entra a la habitación, charla de rutina para romper el hielo, pasa al baño y se ducha y sale en toalla, cuando se la quita puedo observar unos testeros bien ricos y lo que más me gusto es su vagina es pequeñita y tiernita parece que no hubiera llevado mucho trajín, según ella es nueva prestándolo por plata. A la hora del ajetreo se deja dar duro, en ningún momento se quejó, la pudra en varias posiciones como es delgada se puede manejar fácil me dio besitos bien ricos.
Interesante historia, podrías compartir el contacto.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.