Angela MIleroticos | DonColombia

Angela MIleroticos

Es un polvazo. Esta buena. Pruébela pero con mucho cuidado es muy arrecha y loca

yo le hice una reseña hace unos cuantos meses.

parcero la vieja es una madurita que esta buena(operada) cara simpatica(como de vieja zorra) y  es un polvazo brutal,  sin duda la pondría en el top3 de las putas que me he comido, se viene fácil y es in-sanamente arrecha. El tema es que tiene una reputación de loca y que en sus arrebatos lo pide sin forro y todo (según tengo entendido  sucede cuando toma o se aparentemente se droga o algo), en mi caso las 2 veces que la cate estaba normal y no me lo pidió sin forro, fue una excelente experiencia en ambas ocaciones  asi que no puedo afirmarlo con mis  propias palabras, aunque por la cantidad de reseñas y comentarios de diferentes foros,ciudades y usuarios que afirmaban lo mismo  parecen ser ciertos esos relatos, en mi caso aunque fue difícil luchar contra mis impulsos  me abstuve de volverla a catar por los antecedentes mencionados y eso que la vieja aun me escribe y todo.

si la va a catar pruebela con cuidado como dice el colega de arriba

Es muy cinta esa vieja cuando esta deogada o bien rumba, de buenas si le toca en sano juicio

Esta hembra se ha hablado bastante ennel foro, buscala.

Esta re loca, las fotos son reales pero de los años 1600

Buen culeo

Back