dotaro22n
- JUN 2024
- Reacciones
- 88
Anbada con una calentura en el trabajo no veía la hora de salir a mojarlo se llego la hora me dirijo a casa diamante a ver que se movía hace rato no iba desde que estaban en caldas llego entro me presentan las chicas y la verdad nada que rescatar pense en irme pero dije ya que hps a mojarlo (me hubiera ido) medio me motivo una india bajita ANGELA aunque en la presentación dio señales de lo seca que era pero los pase por alto ok pido el rato y empiece a chuparlo al natural que mamada tan mala paraba a cada rato medio se lo metía así como 5 minutos le dije que ya se lo quería meter procedo a sacar el condon ni siquiera se ofrece a ponermelo me lo instalo yo y le empiezo a dar en misionero y empezó que ya le dolia que no se lo metiera todo le dije ok y eso era tapandose la cara la propia vaca muerta solo estaba ahí tirada como la propia muñeca le digo que si le pasa algo porqué tan seria me responde con todo altivo yo soy así le dije ok después la coloco en 4 lo mismo que le dolia ok la coloco borde cama quiero abrirle bien las piernas me dice que no que le duele que ella no se va joder por otro estaba que me vestía y me iba pero hass en fin le segui dando en misionera hasta que me vine de una la vieja coje su toalla y se va para el baño de la rabia ni me ducho si no que me visto y me voy a mi casa definitivamente casa diamante ya no pasa es nada por allá no vuelvo ni con la arrechera más hp