ANGELA 3176754240, una sexy GORDITA plus size, curvilínea y voluptuosa.

TENTACIONES

[align=center][size=x-large]Me llamo Ángela y estoy aquí para hacerte vivir las mejores emociones con una chica prepago grande. Ven y deleéitate con mis atributos.[/size][/align]
[align=center][size=x-large]En mis servicios encontraras una rica bienvenida acompañada de una ducha relajante y con un super oral garganta profunda y al natural si tienes un excelente higiene, masaje corporal y tratico de novios[/size][/align]
[align=center][size=x-large]Además, vaginal en las posiciones que desees, imagínate haciéndolo en la cocina de mi apartamento, la sala y más. También te ofrezco mis servicios adicionales como anal, beso negro, mejor dicho todo terreno, beso blancofetiches y más.[/size][/align]
[align=center][size=x-large]Servicio a domicilio, hoteles y mucho mas, atiendo en Bucaramanga te espero amor para una cita bien ardiente, mi número es 3176754240.[/size][/align]
[align=center][size=x-large]Hago salidas a Floridablanca y Girón.[/size][/align]

Archivos Adjuntos

• PhotoGrid_1574992945713.jpg
    PhotoGrid_1574992945713.jpg
    488,2 KB · Vistas: 885
  • PhotoGrid_1574993018300.jpg
    PhotoGrid_1574993018300.jpg
    807 KB · Vistas: 348

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.