¿ANÉCDOTAS Y FANTASÍAS QUE SHERYL LES HAYA CUMPLIDO? SUBE UNA FOTO DE ELLA | Pagina 2 | DonColombia

Pregunta ¿ANÉCDOTAS Y FANTASÍAS QUE SHERYL LES HAYA CUMPLIDO? SUBE UNA FOTO DE ELLA

Dos palos y te lo doy
Te paso el comprobante, inbox.
dos-olivos-se-alzan-en-un-soleado-prado-bajo-cielo-azul-hay-maduros-bañados-por-la-luz-del-sol...jpg

Última edición:
Buenos días camaradas, en mi humilde.opinion no entiendo a los llora culos , he pasado por las armás a verdaderas leyendas del foro como Sofía la original , Mía la. Mona , Katy Doll , Allison la chocho rosado y un largo etcétera todas muy buenos servicios , pero hasta ahí , si se fueron o se retiraron pues pa Lante y a buscar otras que fueran buen servicio , a Sheryl la Cate como siempre a buen precio , 80 la hora luego 60 la media , ya a lo último disparo los precios , como siempre por culpa de nosotros mismos ( ya hice referencia a este comentario en otro hilo ) siempre he priorizado la belleza de las Scort a su servicio , MIUC si es servicio promedio siempre y cuando la chica fuera hermosa y Sheryl lo era , ella era un servicio normal si acaso un poco mejor que el promedio pero hasta ahí , como dice el Comandante Castor no hacía nada fuera de lo común , así que si se retiro aceptelo y listo , si acaso vuelve háganse un favor , no paguen precios astronómicos , ahí está el ejemplo de.las paisas , que les tocó bajar los precios , saludos camaradas !

Buenos días camaradas, en mi humilde.opinion no entiendo a los llora culos , he pasado por las armás a verdaderas leyendas del foro como Sofía la original , Mía la. Mona , Katy Doll , Allison la chocho rosado y un largo etcétera todas muy buenos servicios , pero hasta ahí , si se fueron o se retiraron pues pa Lante y a buscar otras que fueran buen servicio , a Sheryl la Cate como siempre a buen precio , 80 la hora luego 60 la media , ya a lo último disparo los precios , como siempre por culpa de nosotros mismos ( ya hice referencia a este comentario en otro hilo ) siempre he priorizado la belleza de las Scort a su servicio , MIUC si es servicio promedio siempre y cuando la chica fuera hermosa y Sheryl lo era , ella era un servicio normal si acaso un poco mejor que el promedio pero hasta ahí , como dice el Comandante Castor no hacía nada fuera de lo común , así que si se retiro aceptelo y listo , si acaso vuelve háganse un favor , no paguen precios astronómicos , ahí está el ejemplo de.las paisas , que les tocó bajar los precios , saludos camaradas !
Así es colega, tiene razón. La nena se retiró y hay que dejarla en paz. Tuve el placer de visitarla hace poco pero no contesto más 🤣🤣 tomaré eso como una despedida. Que le vaya bien en su nueva vida. Bendecido el que se la siga comiendo y ande de come callado 🤣🤣 que seguro hay varios en el foro.

Así es colega, tiene razón. La nena se retiró y hay que dejarla en paz. Tuve el placer de visitarla hace poco pero no contesto más 🤣🤣 tomaré eso como una despedida. Que le vaya bien en su nueva vida. Bendecido el que se la siga comiendo y ande de come callado 🤣🤣 que seguro hay varios en el foro.
Tienes razón viejo Gerald, ahí está el llora culo pidiendo el nequi o cuenta de ahorro Bancolombia para mandar los dos cocos, cree que uno es pendejo y va a dar sus datos, jajajjajaajaja, ese debe ser el man con que anda que quiere saber si está en la vuelta aún.

Bancolombia Ahorros??
Yo aspiro que lo diga jugando, con dos cocos si soy putero hago y dezhago, la verdad si es preocupante su obsesión con conseguir y pagar lo que sea por el número de teléfono de ella, me mocho las bolas las mismas con que la campanie a ella muchas veces que tú eres su nueva pareja, hombre si usted decidió andar con una mujer así de ese estilo de vida, aguantase si no tiene el carácter para eso mejor abrase para su tranquilidad, acá se ha dicho muchos estuvimos con ella, una dama entre las putas, pero si usted se la saco a vivir para que anda dándose en la cabeza y celandola, sea varón y viva su vida tranquilo y abrase no se de mala vida.

Yo aspiro que lo diga jugando, con dos cocos si soy putero hago y dezhago, la verdad si es preocupante su obsesión con conseguir y pagar lo que sea por el número de teléfono de ella, me mocho las bolas las mismas con que la campanie a ella muchas veces que tú eres su nueva pareja, hombre si usted decidió andar con una mujer así de ese estilo de vida, aguantase si no tiene el carácter para eso mejor abrase para su tranquilidad, acá se ha dicho muchos estuvimos con ella, una dama entre las putas, pero si usted se la saco a vivir para que anda dándose en la cabeza y celandola, sea varón y viva su vida tranquilo y abrase no se de mala vida.
Jajajaja yo no creo que sea en serio lo de la plata, más bien quiere buscar la manera de saber la identidad de quienes estamos hablando de ella, pq si es verdad yo le mando el nequi de un testaferro, le tiró la liga y tesuer 🤣🤣🤣🤣

Pensando bien no creo que sea ella pq ella sabe a quien le dió el número en el viva, osea yo jajja para ella es fácil deducirlo. O tal vez lo dedujo y por eso no me respondió más jajaja quien sabe.

Me inclino más pq es un llora culo de ella que tiene algo con ella y quiere saber si sigue trabajando con la DEA, si ese es el caso pobre hombre 🤣🤣🤣 no va estar nunca tranquilo. Que la deje y siga su vida es lo mejor 🤣🤣 pq se me hace raro que teniendo hasta fotos de ella no tenga su nuevo número. O no se, por lo menos yo hacía de todo con ella y nunca me mandó una foto de las tetas 🤣🤣🤣

Eche pero... tanta bulla por una lea que es operada, o sea, ni original es jajajaj
Camarada no es haciendole apología, es el desespero del supuesto "Don", que está ofreciendo dinero por ese número, todo apunta a que es la pareja que tiene y quiere estar seguro de que ya la lea no está en el juego y lo estamos troleando. Mira lo que dice Gerald, que si tiene fotos de ella no tenga el número.

Que man tan pendejo para que se mete con una excoya? Para andar Con esa sosobra que se la van a aplicar.. Pues te digo vale mía que si! Inevitablemente vas a mamar cacho y sobretodo cuando no tengas para cumplir sus necesidades..asi que déjela y búsquese una que no haya sido coya para qué pare de sufrir.. No todo el mundo está preparado para eso..

Marido, novio, llora culos, rehabilita putas o lo que sea.
Que necesidad de darse mala vida, de acuerdo con lo que dicen muchos. Si sabe a que se dedicaba, aguantese y si no se quiere dar mala vida mejor abrase.

Pa que quiere saber que hizo y deshizo con los clientes. Creo que muchos aquí hemos hecho, deshecho y hasta más con chicas que se dedican a esto, pero no hay que dar detalles. Esas cosas quedan entre la chica y uno.

Busquese otra que no tenga que ver con este oficio y está más tranquilo.

Se supone que con los años deben cobrar menos, pero ellas cobran más por el poco de pellejo de anciana jejeje chicos, hay tantas mujeres en este mundo y ustedes todavía pensando en una vieja que ni se acuerda de ustedes

Se supone que con los años deben cobrar menos, pero ellas cobran más por el poco de pellejo de anciana jejeje chicos, hay tantas mujeres en este mundo y ustedes todavía pensando en una vieja que ni se acuerda de ustedes
Confirmo. Yo he estado con dos cincuentonas mal polvo que una debe estar ya por 55 y la otra rozando los 60, se han ido a Bogotá y están cobrando como nenita de 18 recién operada... 250mil o más... eso pasa porque nosotros como clientes o mejor como hombres, a veces tenemos muy vago el criterio. Quienes deben estar pagando eso son los de 18 estrenando cédula y con la cabeza caliente.

Reseña Reseña, MIA CULONA

Pregunta Dinámica del presi

Back